Tras varias horas de desesperada búsqueda, apareció Iara


Después de más de 24 horas de incansable búsqueda, Iara apareció sana y salva. La joven de 13 años era intensamente buscada desde ayer a la madrugada cuando sus padres se dieron cuenta que no se encontraba en su hogar de Los Hornos. 

Según había comentado la familia a eldia.com, la madre de la adolescente se percató de su ausencia cuando la fue a despertar a eso de las 5.00 de la mañana ya que se debía presentar en su colegio a rendir una materia que se había llevado a febrero. 

Pero la sorpresa fue grande cuando ingresó a la habitación de la menor y no la halló. De inmediato los padres comenzaron una búsqueda desesperada de su hija que se extendió por espacio de un día.

Iara concurre al colecio Monseñor Chimento, ubicado en 150 y 68, donde no se presentó a rendir ni hubo novedades sobre ella.

En medio de la preocupación, los padres pusieron al tanto de la situación a la Comisaría 3ra. de esa localidad y radicaron una denuncia en la DDI La Plata.

Sus familiares se comunicaron esta mañana con EL DIA y comunicaron que Iara está en perfecto estado de salud y que finalmente se pudo reunir con sus papás. 
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE