Viudo encuentra el amor meses después de la muerte de su esposa con una mujer muy parecida a ella

Un viudo que compartió la batalla contra el cáncer de su novia de la infancia en las redes, encontró el amor meses después de la muerte de su esposa con una mujer extremadamente parecida a la difunta.

La esposa de Jake Coates (32), Emmy Coates, murió en junio de 2017 de cáncer de tiroides; y deportista publicó recientemente una foto de la joven con la que ahora tiene una relación, quien lo acompaña en su viaje a la fría Islandia.

Después de la muerte de Emmy, Jake aseguró que correría 10 maratones para recaudar dinero a su nombre: el viaje a Islandia es para entrenar para el desafío.

El atleta recibió comentarios de apoyo de sus seguidores y algunas respuestas negativas, después de una publicación en Instagram en la que se llama a sí mismo “afortunado” por la joven que está a su lado. 

Anteriormente había revelado la esperanza de convertirse en padre utilizando los embriones congelados de su trágica esposa, pero anunció que postergó los sueños de su familia por tiempo indefinido.

La pareja había recurrido a la ayuda de un vientre subrogado para darles un hijo antes de que Emmy falleciera en junio de 2017.
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE