Cambios en el Gobierno: renunció el titular de la ANSES, un hombre de Luis Caputo
VIDEO. El incómodo momento de Cristina Kirchner ante el Tribunal
Vestido de negro y con guantes, asaltó a una jubilada en City Bell de madrugada
Caída la Finalissima, Argentina ya tiene rival para jugar la fecha FIFA: contra quién y qué día
VIDEO. Feinmann explotó contra los meteorólogos y la ligó Bertolotti de TN: "Payaso"
Escrachan a una “señora muy aseñorada” por abandonar gatitos en La Plata
Un adolescente de La Plata fue atrapado en las redes de una viuda negra
Audaz golpe en el corazón comercial de Calle 12: cajas fuertes forzadas y todo revuelto
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Israel afirma que fue abatido el máximo responsable de seguridad de Irán
El Gobierno le sube el techo a las paritarias y advierte que no convalidará acuerdos superiores
Revuelo por $Libra: una por una, las pruebas que complican a Javier Milei
Fuego en un camión que circulaba hasta el tope de basura en una avenida de La Plata
Se fue Ayude y San Lorenzo se quedó sin DT tras la dura goleada de local
Los detalles del fallo histórico por el asesinato de Kim Gómez en La Plata
Argentina, afuera de la Organización Mundial de la Salud: los motivos
Revés para Tapia y Toviggino: el Gobierno nombró a los veedores en la AFA
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Según trascendió este miércoles, al igual que el presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal, el intendente Julio Garro encabezará un “retiro espiritual”. El escenario elegido por el jefe comunal es la localidad de Brandsen, a donde se espera que asistan funcionarios del gabinete local llevando informes y distintas inquietudes relacionadas con la gestión durante 2018.
La información sobre esta actividad que está pactada para este fin de semana se conoció en las últimas horas aunque la lista definitiva de quienes lo acompañarán aún no se confirmó ya que, del mismo modo que se hizo a nivel nacional y provincial, cada funcionario invitado deberá confirmar su asistencia.
Lo que sí se conoció con precisión es que en la reunión que mantendrá el intendente con su gabinete se tratarán distintos temas referidos a la Ciudad, se buscará limar asperezas internas que se fueron originando durante la última parte del 2017 y se hablará sobre las acciones que se pondrán en marcha con miras a las elecciones del año que viene.
Tal como lo había adelantado el diario EL DIA en su edición impresa del 1 de febrero, el encuentro de fin de semana al que, se prevé, acudirán todos los funcionarios del nuevo gabinete, se llevará a cabo en en la Finca Maria Cristina, ubicada en la ruta 215 y acceso a Loma Verde, en la vecina ciudad de Brandsen.
Se trata de un complejo que está considerado una “chacra-boutique”, según las calificaciones que se utilizan en el ambiente hotelero. El costo del encuentro ascenderá a 6.900 pesos por cabeza e incluirá una estadía de una noche, según se conoció. La reunión comenzará el sábado a la mañana con reuniones en bloque y concluirá el domingo al mediodía con la exposición de las conclusiones sobre el trabajo realizado.
Según pudo saber EL DIA, además de las cuestiones políticas que se tratarán, la intención del jefe comunal es que los miembros, tanto nuevos como los que ya venían trabajando desde el inicio de la gestión de Garro, “se conozcan y tomen contacto” entre ellos. Para ello se planean actividades en las que cada uno de los funcionarios brinde información del trabajo que viene realizando.
LE PUEDE INTERESAR
Fiscal uruguayo hizo lugar al pedido de extradición de Balcedo y su mujer
También se procurará que el coordinador, Oscar Negrelli, a cargo de la cuestión política del municipio, y el nuevo titular de Economía, Horacio Prada, que vigilará la gestión y los fondos disponibles para llevar a cabo cada proyecto, comiencen a ser vistos como figuras de enlace entre el gabinete y el intendente ya que, tal como se adelantó, se persigue el objetivo de que ambos intervengan en los procesos de decisión más importantes para el Municipio.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí