Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |LUCAS BERNARDI cuidará jugadores pensando en la copa y hará al menos cinco cambios

La Gata Fernández se perfila para ser de la partida el viernes en Parque Patricios

El entrenador albirrojo también tiene en mente poner desde el arranque a Fabián Noguera, Mariano Pavone y Jacob Murillo

La Gata Fernández se perfila para ser de la partida el viernes en Parque Patricios

gastón fernández jugaría por primera vez como titular en el año el próximo viernes ante huracán / archivo

21 de Febrero de 2018 | 05:12
Edición impresa

Si bien el próximo partido de Estudiantes será el viernes ante Huracán por la fecha 17 del torneo de la Superliga, la cabeza de Lucas Bernardi y los jugadores también está puesta en el debut copero del miércoles de la semana entrante y, por eso mismo, el once inicial en Parque Patricios presentará varias modificaciones.

El plantel albirrojo entrenó ayer por la mañana en el Country Club de City Bell y el cuerpo técnico trabajó en distintos aspectos tácticos pensando en el duelo ante el Globo. Si bien no plantó en cancha ningún equipo, si es un hecho que tiene en mente realizar varios cambios con respecto al que jugó el pasado viernes ante Unión.

La baja segura es la de Rodrigo Braña, que llegó a la quinta amarilla ante el Tatengue y deberá cumplir una fecha de suspensión. En su lugar ingresará Iván Gómez, el juvenil categoría 1997 que tuvo un buen arranque de año que incluyó su primer gol en Primera División en la victoria ante Independiente.

Pero además de dicho cambio en el mediocampo, el técnico rosarino también tiene pensado meter mano en otros sectores de la cancha. De mitad de cancha hacia adelante se meterían Mariano Pavone y Gastón Fernández, dos históricos jugadores del club que por el momento no han sido titulares en lo que va del año. Por ellos dejarían sus lugares Juan Ferney Otero y Gastón Giménez, mientras que Jacob Murillo también podría ser de la partida reemplazando a Lucas Rodríguez.

En el fondo, en tanto, Fabián Noguera jugaría su primer partido como titular reemplazando a Jonatan Schunke y haría dupla con Leandro Desábato, que ante Unión no jugó para descansar. Por la banda derecha, en tanto, Sebastián Dubarbier podría volver tras la lesión si logra responder sin problemas en los últimos dos entrenamientos que restan antes del partido.

Igualmente no se descartan que hayan más cambios, y todo dependerá del sistema táctico que finalmente utilizará Bernardi. Estudiantes volverá a entrenar hoy desde las 9:30 a puertas cerradas y, luego del mismo, el técnico pincharrata dará la habitual conferencia de prensa previa a cada partido.

Por otro lado, esta tarde se conocerá también la lista de concentrados para el partido ante Huracán. Los citados entrenarán junto al resto del plantel mañana por la mañana y, una vez terminada la práctica, se quedarán en el Country a la espera del duelo del viernes.

otro rival directo pensando en la libertadores 2019

Si bien todavía no empezó a jugar la Copa Libertadores 2018, Estudiantes se ilusiona con poder estar en la del año que viene. Hasta el momento lo está logrando ya que está quinto en la tabla de la Superliga, aunque Independiente tiene un partido menos y podría superarlo.

Al igual que el partido ante Unión, el que jugará ante Huracán también será importante pensando en la clasificación al certamen internacional ya que el conjunto de Parque Patricios tiene nada más que dos puntos menos que el Pincha.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla