Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Sin bajar la guardia por las sospechas

Gallardo piensa en la visita a Velez con varios cambios

Gallardo piensa en la visita a Velez con varios cambios

Gallardo planea modificaciones en el once inicial del millo / fotobaires

21 de Febrero de 2018 | 05:09
Edición impresa

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, realizó en la mañana de ayer distintos trabajos tácticos con cuatro modificaciones con respecto a la formación que empató con Godoy Cruz por 2 a 2. El ex volante no quedó nada conforme con los visto en el Monumental y, con miras al partido del sábado ante Vélez Sarsfield, de visitante, a las 19.15 por la 17ma fecha de la Superliga, meterá mano en el equipo.

En ese contexto, mientras busca el mejor rendimiento de sus dirigidos, y con la mira puesta también en el debut de la Copa Libertadores de la semana que viene frente a Flamengo, de Brasil, el DT ensayó con los ingresos del uruguayo Camilo Mayada, Milton Casco, Enzo Pérez e Ignacio Scocco.

El recambio de los laterales tiene que ver con bajos rendimientos ya que tanto el uruguayo Marcelo Saracchi como Gonzalo Montiel jugaron todos los partidos pero no conformaron a Gallardo que ya el domingo sacó al lateral derecho en el entretiempo. Luego, en la zona media, el regreso de Enzo Pérez es inevitable ya que cumplió la fecha de suspensión y por ahora, la salida del colombiano Juan Fernando Quintero, sería número puesto, con la idea de mantener el doble cinco de Ponzio y Zuculini.

Por otra parte, se informó que Scocco se recuperó de los dolores que sufría en la espada, razón por la que solo jugó en el segundo tiempo el domingo frente a Godoy Cruz. Por tanto, el delantero volvería al equipo titular en lugar del uruguayo Rodrigo Mora, que jugó noventa minutos luego de diez meses de inactividad.

Los titulares alineados por Gallardo en el entrenamiento de fueron: Armani, Mayada, Maidana, Martínez Quarta, Casco; Pérez, Ponzio, Zucculini, de la Cruz; Pratto y Scocco.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla