TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Estrenos

“La forma del agua”, la gran candidata en los óscar / outnow
“La forma del agua”, la gran candidata en los óscar / outnow

Por Redacción

Llámame por tu nombre

La intensidad del primer amor

El adolescente Elio pasa el cálido y soleado verano de 1983 en la casa de campo de sus padres, escuchando música, leyendo libros y nadando hasta que un día Oliver, el nuevo ayudante estadounidense de su padre llega.

Elio se muestra algo frío y distante hacia el joven, pero pronto ambos empiezan a ir de excursión y, conforme el verano avanza, la atracción mutua de la pareja se hace más intensa.

Dirección: Luca Guadagnino

El robo perfecto

Asalto a la Reserva

Un grupo de ladrones planea su gran asalto final: robar los 120 millones de dólares en efectivo que todos los días se sacan de la circulación y son destruidos por la Reserva Federal. Adelantarse a la policía de Los Ángeles y llegar primero al dinero será su reto.

Dirección: Christian Gudecast

El cavernícola

Fútbol en la Edad de Bronce

Nueva producción de los creadores de “Wallace y Gromit”, que narra la historia de Dug, que junto con su amigo Cerdog, unen a su tribu en contra del archienemigo Lord Nooth y su Ciudad de la Era del Bronce para salvar su hogar. De paso, enseña a su grupo de cavernícolas a jugar al fútbol.

Dirección: Nick Park

Una mujer fantástica

Sola contra todos

Marina, una joven camarera aspirante a cantante y Orlando, veinte años mayor, planean un viaje a la Cataratas del Iguazú y un futuro juntos.

Tras una noche de fiesta, él muere al llegar al hospital, y la mujer-transexual debe enfrentar las sospechas por su muerte y los prejuicios.

Dirección: Sebastián Lelio

La forma del agua

Una fábula urgente

Elisa es una joven muda que trabaja como conserje en un laboratorio en 1963, en plena Guerra Fría, donde se enamorará de un hombre anfibio que se encuentra ahí recluido. Ambos lucharán contra los verdaderos monstruos del gobierno para ser libres y amar.

Otra fábula oscura de Guillermo Del Toro, esta vez escrita como un canto de amor al cine clásico de monstruos, es la máxima nominada para los Premios de la Academia y favorita para llevarse los principales galardones, incluidos mejor director y mejor película. Y a pesar de su temática fantástica, es un alegato de gran urgencia sobre la discriminación en tiempos de Donald Trump.

Dirección: Guillermo Del Toro

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD