
Violencia política y desconfianza: cuando los candidatos se convierten en su peor enemigo
Violencia política y desconfianza: cuando los candidatos se convierten en su peor enemigo
Suben las retenciones a la soja y el maíz y hay bronca en el campo
La ruta del dinero “F”: el caso Foresio acorrala a más empresas
El ruido en Plaza Italia duplica el límite de lo aceptable para la salud
Refuerzo al caer: el colombiano J.J. Pérez, a un paso de Gimnasia
El auge del fútbol femenino: cada vez más chicas transpiran la camiseta
Las ofertas en El Nene para este fin de semana con 20% de reintegro con Modo
Los universitarios se preparan para seguir la protesta tras el receso
Cristina volvió con un audio y dijo que “el plan económico se cae a pedazos”
Caputo aseguró que es “sano” que salgan más dólares de los que entran
Kicillof le respondió a Milei: “El que insulta es porque no tiene razón”
Cayó un 6% la recaudación bonaerense en el primer cuatrimestre
Sigue subiendo la lista de víctimas fatales por el fentanilo contaminado
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El intendente de Quilmes encabezó el evento en que se expusieron los principales lineamientos de trabajo para este año. "Queremos que cada vez más quilmeños se sientan integrados y tengan las mismas oportunidades", afirmó
El intendente de Quilmes, Martiniano Molina, encabezó el evento en que se presentaron los proyectos de trabajo y objetivos de la Secretaría de Cultura y Educación para 2018. El acto tuvo lugar en el Teatro Municipal –Mitre 721– y reunió a varios funcionarios locales, quienes coincidieron en destacar la importancia de continuar en la misma línea de trabajo que esta gestión viene desarrollando en materia educativa y cultural en el distrito.
"La expectativa que tenemos para este año es potenciar las políticas educativas y culturales que estamos llevando a cabo en la ciudad para que cada vez más quilmeños se sientan integrados y tengan las mismas oportunidades", sostuvo Molina. Y agregó: "Gracias al apoyo de la gobernadora María Eugenia Vidal y del Fondo de Financiamiento Educativo, ya se realizaron obras en más de 90 instituciones del distrito, lo cual permitió incorporar cerca de 3.000 chicos al sistema educativo".
En el mismo sentido, el titular de Cultura y Educación, Luis Pulen, remarcó el compromiso del jefe comunal por "mejorar las escuelas y los espacios culturales de Quilmes" y expresó: "Tal y como nos pide nuestro intendente, la idea es llegar a todos los barrios del distrito a partir de propuestas integradoras y obras que mejoren la calidad de vida del vecino. Por eso, este año, entre los grandes proyectos que tenemos, se destaca la construcción de dos edificios para nivel inicial, un nuevo jardín municipal en Villa Alcira, tareas de ampliación y reparación de aulas, y la implementación de distintas iniciativas que permitan seguir fomentando la cultura en la ciudad".
Cabe destacar que también participaron de la jornada el director de Proyectos Especiales, Gonzalo Cecconato; el consejero escolar Pablo Splawski; la concejal Daniela Conversano; el director general de Museos, Carlos Vargas; y la directora general de Jardines Municipales, Ana Gnecco.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí