Snapchat perdió 1.200 millones de dólares después de un tweet de Kylie Jenner

Si todavía se duda de la trascendencia que pueden tener algunos 'influencers' a través de las redes sociales, lo que ocurrió con Kylie Jenner y Snapchat es la prueba que hacía falta para tomar el asunto en serio.

La más joven del clan Kardashian publicó un ¿inocente? tweet, que provocó ni más ni menos que la caída en picado de las acciones de la famosa aplicación del fantasma, lo que se tradujo en pérdidas de más de 1.200 millones de dólares.

El mensaje que lanzó Kylie Jenner a través de Twitter fue el siguiente “¿Es que alguien más ya no usa Snapchat? O soy sólo yo... esto es muy triste”. Con más de 24,5 millones de seguidores en esta red social, el efecto de su mensaje fue demoledor.

Es probable que la joven se diera cuenta del efecto, porque once minutos después volvió a escribir otro mensaje que contaba lo mucho que seguía queriendo a Snapchat. Sin embargo, ya era demasiado tarde. “Todavía amo a Snap... mi primer amor”, había publicado.

El desastre llegó al día siguiente: caída en bolsa del 6% de Snapchat y pérdidas multimillonarias de dinero, algo que ha aumentado la preocupación de sus inversores, quienes ven cómo ha aplicación fue perdiendo popularidad en los últimos meses.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE