Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EN ENSENADA, EL EQUIPO DE FERLAUTO SE TORNA INTRATABLE

Camba desplegó un fútbol de alto vuelo y aplastó a Italiano

Camba desplegó un fútbol de alto vuelo y aplastó a Italiano

Ganó Cambaceres y le descontó 3 puntos a Berazategui / Tribuna Roja

23 de Febrero de 2018 | 02:21
Edición impresa

Por LEANDRO DUBA
lduba@eldia.com

De local, Cambaceres se convierte en un equipo letal, efectivo y contundente. Y en ese aspecto, la situación parece estar resuelta. Las estadísticas establecen que de los últimos tres partidos en esa condición obtuvo los nueve puntos y anotó diez goles (con sólo dos en contra). Sin embargo, la asignatura pendiente sigue siendo ganar o empatar fuera de Ensenada, algo que no ha sucedido en lo que va de este 2018. Los números son efectivos de local. Y en ese aspecto, Cambaceres se dio cuenta que hacerse fuerte en casa es clave para encarar el último tramo del campeonato, pese a que aún no responden de visitante.

Ayer, el Rojo tuvo una tarde casi perfecta. Porque volvió a poner en práctica la idea futbolística que pregona su entrenador Cristian Ferlauto, porque manejó a voluntad un partido que a priori era clave para sus pretensiones, y porque terminó haciéndole precio a un Italiano limitado, que llegó con todos sus problemas a cuesta.

Cambaceres ganó sin objeciones por tres goles de diferencia, pero el éxito debió haber sido más abultado, si no fuera por los palos o por la mala puntería.

De entrada nomás (a los 8), avisó Velázquez, con un disparo cruzado; sin embargo el “aluvión” llamado Cambaceres empezó a desplegar todo su repertorio a partir de los 12, después del primer gol anotado por el defensor Rodrigo Díaz. Tiro de esquina desde la izquierda, el marcador central que se anticipa a todos, y de zurda, establece la primera emoción.

El 1-0 fue un resultado mentiroso, porque en el alance, el Rojo debió irse al descanso por un resultado mayor. A los 17, desborde de Da Luz por izquierda, y el cabezazo de Brianese que se estrelló en el travesaño.

A los 21, gran jugada individual de Brian Martínez, habilitación para Palacios, pero el delantero la mandó lejos del palo derecho. Y a los 33, bombazo de Brian Martínez desde unos 25 metros y la pelota que pega en el travesaño. Todo era de Camba. Y justificaba el triunfo parcial.

En la parte final, Cambaceres volvió a desplegar ese fútbol que de a poco empieza a ilusinar a su gente. Tenencia de pelota, devolución rápida y simple, presión alta sobre la salida rival y puzante de tres cuartos de cancha.

De entrada, nomás, volvió a llegar sobre el arco de Zappacosta, esta vez, con un disparo cruzado de Da Luz. A los 13, otra vez el travesaño le dijo no a Cambaceres, con un bombazo de Matías Brianese. Y a los 16, llegó el segundo. Tiro libre desde la izquierda de Brian Martínez, el anticipo de cabeza de Lautaro Palacios y asunto resuelto.

Pero habría más para los dirigidos por Cristian Ferlauto, pues a la salida de un córner, a los 28, (otra pelota parada y va….), Lautaro Palacios, la gran figura de la tarde en el 12 de Octubre, volvió a poner la cabeza para convertir el tercero.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla