Sin pelos en la lengua, Mirtha Legrand salió a decir qué piensa sobre el aborto

En la misma jornada en la que cumplió 91 años, Mirtha Legrand no quiso quedar al margen de uno de los temas de la actualidad que más debate ha generado en las últimas horas. 

Sin pelos en la lengua, la dueña de la mesa más famosa del país decidió sumarse a la polémica que se generó en torno a la despenalización del aborto e hizo pública su postura en el programa de Eduardo Feinmann en radio La Red. 

"Son vidas humanas que desaparecen, que se van. Soy católica y estoy en contra del aborto", fue una de las primeras opiniones que brindó "la Chiqui" al respecto. En esta línea, la diva de los almuerzos pidió tolerancia al público, que se "respete su postura" y recomendó que "hay muchas maneras de evitar un aborto"

Las declaraciones de Mirtha llegan horas después de que Mauricio Macri diera luz verde al Congreso para que se debata un proyecto de ley sobre la despenalización del aborto. En este marco, una vez que puso sobre el tapete su pensamiento, Legrand insistió “no me critiquen por esto que digo: que respeten las posturas de cada uno. Yo también respeto a quienes promueven el aborto legal"

Pese a su creencia, la conductora sostiene que el proyecto "va a ser aprobado" porque "está muy fuerte" en la sociedad la aceptación del aborto. También proyectó cuál será la posición que tomará frente a este asunto la ex presidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner. 

"La gente se va a reunir, y las multitudes siempre generan una cosa de aprobación", señaló Legrand, advirtiendo además que "la mayoría de los legisladores están a favor del aborto”. “Cristina Kirchner está a favor" deslizó la diva sobre el voto de la ex mandataria.
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE