TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Reclaman arreglos en un barrio

La calle 413

Por Redacción

El barrio comprendido entre las calles 413, 414 y 415 entre las calles 23 a 25 de la localidad de Villa Elisa y conocido como el barrio de la Plaza Los Zorzales se encuentra en estado de virtual abandono, pese a los numerosos reclamos que por años y sin solución vienen formulando los vecinos que allí habitan.

Además de la basura, ramas, pasto sin cortar de la plaza, las calles se encuentran en un estado intransitable cuando llueve y esta situación se agrava ya que, además, las zanjas no han sido nunca limpiadas para que el agua que se acumula en la calle pueda drenar fácilmente, explicaron vecinos de la zona.

Quienes allí habitan hace muchos años solicitan el mejorado de las calles, que en dos oportunidades ha sido afrontando con fondos propios de los vecinos, “ante la indiferencia de las autoridades municipales y pese a que cada uno de los delegados a cargo de la Delegación Municipal de Villa Elisa no solo han sabido de los reclamos irresueltos sino que han ido al barrio a constatar personalmente la situación, inclusive la reciente delegada a cargo. Hasta la fecha, no hay ninguna solución”, explicaron.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD