Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
PARA UN MERENDERO

El Rotary Club de City Bell y un gesto solidario

El Rotary Club de City Bell y un gesto solidario

Ana María Domínguez, Manuela Flores, Alberto Micelli y Alicia Ferrari formaron parte de la movida solidaria

Representantes del Rotary Club de City Bell entregaron ventiladores al Centro de Actividades socioculturales barrio Martín Fierro, donde funciona un merendero al que asiste a una importante cantidad de personas a diario y que siempre está presente en las necesidades más urgentes de su comunidad.

Ana María Domínguez, encargada de lugar, se mostró muy agradecida por el gesto de la entidad rotaria.

“La compra de estos artefactos se hizo posible, indirectamente, gracias a la colaboración de los citibelenses que nunca dejan de ser parte en cada uno de los eventos que realiza la casa rotaria desde su fundación”, explicaron desde la entidad.

“El esfuerzo es tan grande como el desafío de aportar ideas, proyectos y voluntades para volcarnos hacia nuestra comunidad con el ímpetu compartido por todos”, comentó Alberto Micelli, tesorero del Club. “ Es un orgullo para todos nosotros poder ayudar a las personas en todo lo que se pueda” (...)” cuando uno es parte de un compromiso, cuando uno lo asume, y ve que al final los objetivos se cumplen, se llega a sentir un placer que sólo tienes alguna vez tuvieron esta experiencia lo pueden entender”, agregó Manuela Flores, socia de la entidad rotaria.

 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...