El Rotary Club de City Bell y un gesto solidario

Edición Impresa

Representantes del Rotary Club de City Bell entregaron ventiladores al Centro de Actividades socioculturales barrio Martín Fierro, donde funciona un merendero al que asiste a una importante cantidad de personas a diario y que siempre está presente en las necesidades más urgentes de su comunidad.

Ana María Domínguez, encargada de lugar, se mostró muy agradecida por el gesto de la entidad rotaria.

“La compra de estos artefactos se hizo posible, indirectamente, gracias a la colaboración de los citibelenses que nunca dejan de ser parte en cada uno de los eventos que realiza la casa rotaria desde su fundación”, explicaron desde la entidad.

“El esfuerzo es tan grande como el desafío de aportar ideas, proyectos y voluntades para volcarnos hacia nuestra comunidad con el ímpetu compartido por todos”, comentó Alberto Micelli, tesorero del Club. “ Es un orgullo para todos nosotros poder ayudar a las personas en todo lo que se pueda” (...)” cuando uno es parte de un compromiso, cuando uno lo asume, y ve que al final los objetivos se cumplen, se llega a sentir un placer que sólo tienes alguna vez tuvieron esta experiencia lo pueden entender”, agregó Manuela Flores, socia de la entidad rotaria.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE