Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
EL SÁBADO EN EL GALPÓN DE LA CATERVA

Despega “El piloto”

Despega “El piloto”

Luego de una temporada en la que, a sala llena, la comunidad de la zona Norte acompañó el año pasado las distintas funciones de esta obra interpretada por vecinos, la obra “El piloto” vuelve a subir a escena este sábado 24, a las 21.30, pero esta vez en El Galpón de La Caterva, ubicado en calle 3 esquina 12 (14b y 471).

El elenco lo integran Marcela De Tomás, Gabriela Kin, Ana Pedemonte, Ana Marcos, Gisela Sangiovanni, Silvana Altamore, Carlos Barneche y Gustavo Roselli, bajo la dirección de Ariel Perera y la producción de Carlos Barneche.

Así, el grupo independiente “Recalculando en la City” decidió reponer esta exitosa obra que se ha presentado siempre a sala llena.

Con la idea de entretener, y proponer un momento de diversión, seguirán con la tarea de llevar a escena la comedia “El piloto”, del autor, actor y director salteño Omar Pizzorno.

“Esto, además de fortalecer y enriquecer la formación actoral, que como efecto derrame da frescura a las distintas funciones, magnifica el significado de colaboración y solidadridad, ya que quienes no actúan en una determinada fecha, se encargan de colaborar en los ensayos, con la escenografía, difusión, boletería, y todas las áreas que redundan en beneficio del equipo y del proyecto”, explican desde el grupo teatral.

El grupo independiente “Recalculando en la City” decidió reponer la obra

 

Es que, atendiendo a las características de la propuesta, las cuestiones de agenda de los actores y actrices que integran el grupo, y el interés por la perdurabilidad del proyecto, se conformó un elenco que permite alternar roles entre los intérptetes.

LA OBRA

Juan Carlos Díaz es comandante internacional de una aerolínea de pasajeros. No tiene “una novia en cada puerto”. Con la ayuda de Dolores -su mucama- y su gran amigo Juan Carlos Gálvez, se las arregla para tener todas sus novias en el mismo puerto. Hermosas, dulces, cariñosas , ellas dan todo de sí... “Pero todo tiene un precio”. Acostumbrado a pilotear las más variadas situaciones, ahora deberá apelar a toda su experiencia y habilidades. ¿ Logrará aterrizar?

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...