Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Vehículos |Muchos conocidos entre los más populares

El asombroso Corolla también lideró las ventas el año pasado

El sedán de Toyota es el modelo más comercializado en la historia y en 2017 ratificó su dominio. Buen arranque para Volkswagen

El asombroso Corolla también lideró las ventas el año pasado
23 de Febrero de 2018 | 03:20
Edición impresa

En lo que hace a ventas, 2017 no trajo grandes novedades a nivel mundial. Es más en el podio se reiteraron viejos conocidos, algunos que se venden en el país e incluso modelos que también se producen y otros más alejados de las preferencias de los argentinos.

Y como ya es una tradición, una vez más el sedán Corolla de Toyota lideró las ventas en 2017, con algo más de 1.200.000 unidades, seguida por la Ford F-Series, la continuidad de la mítica F-100 y hoy representada por la gigantesca F-150, aquí reemplazada por la mediana Ranger, copó el mercado estadounidense y superó el millón de unidades vendidas.

Completó el podio el modelo más vendido en Europa, el Volkswagen Golf con poco más de 950.000 unidades, dejando en cuarto lugar al Honda Civic con 810.000 y a otro Toyota, el RAV4 con 807.000. .

Completan los diez modelos más vendidos la Honda CR-V con algo más de 700.000 unidades, el Volkswagen Tiguan con idéntico número, el muy conocido Focus con 670.000.

Finalmente otros dos conocidos, la Chevrolet Silverado y el Volkswagen Polo se ubican en los últimos lugares en ambos casos con más de 650.000 unidades vendidas

VOLKSWAGEN VA POR Más

Pese a estos números, como ya se ha consignado, Volkswagen lideró las ventas el año pasado, desplazando a Toyota al segundo lugar, pese a los problemas con los motores diésel y su intento por ocultar la contaminación que producían. En este año Volkswagen comercializó un total de 898.700 vehículos de todas sus marcas en todo el mundo durante el primer mes de 2018, lo que supone un aumento del 10,1% en comparación con las cifras de 2017 y su mejor inicio de año, según datos publicados por la empresa.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla