

Bowie en uno de sus roles más emblemáticos, en “Laberinto” / web
$10.000.000!!! El Súper Cartonazo quedó vacante y acumula un “mega” pozo
Fentanilo mortal: se atrasó la creación de la comisión investigadora en Diputados
Choque y fuga en pleno centro de La Plata: embistió a una motociclista y escapó
Estatales cuándo cobro: se conoció el cronograma de pago de agosto en Provincia
Una joven denunció a su jefe tras un intento de abuso en un negocio de la Megatoma
Chocó Claudia Villafañe: Dalma y Giannina Maradona confirmaron cuál es su estado de salud
Guardia alta: hay árbitro para Central Córdoba vs Estudiantes y Gimnasia vs Atlético Tucumán
Romina Uhrig se abrió Onlyfans y desató la polémica: "Pago yo, laburo desde los 15 años"
Ivo Mammini volvió a lesionarse y se cayó su pase a Suecia: qué se sabe de su regreso a Gimnasia
El fuerte conflicto entre Nancy Pazos y Robertito Funes: “Prefiere que le descuenten los días”
"Sin riesgo de derrumbe": hay fecha para que los vecinos vuelvan a sus casas en diagonal 77 y 48
Jésica Cirio rompió el silencio y habló sobre Piccirillo: "La pasé duro, me estoy recuperando"
Argentina declaró terrorista al Cártel de los Soles y se alineó con la estrategia de Estados Unidos
Makintach en problemas: se admitió la acusación y la "jueza de Dios" va a juicio político
Paro docente en la UNLP: se siente con fuerza en los colegios y es dispar en las facultades
Nuevo revés judicial para Wanda Nara: tendrá lugar el ámbito penal por desobediencia y difamación
¡Ta tan, ta tannnn! ¡Taylor Swift se casa con Travis Kelce! Impacto mundial swiftie
De la farándula a botinera top: la "ruta sentimental" de Nicki Nicole, de Trueno a Lamine Yamal
La política se plantea qué efecto electoral tendrá para los libertarios
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Bowie en uno de sus roles más emblemáticos, en “Laberinto” / web
En el marco del ‘Cine Select Móvil’, esta noche, a partir de las 20, en el Centro Cultural Islas Malvinas el público platense podrá disfrutar de manera libre y gratuita de “Laberinto”, un film de género fantástico, que se estrenó en el año 1986, fue dirigido por Jim Henson y protagonizado por el recordado cantante y compositor inglés David Bowie y la actriz norteamericana Jennifer Connelly.
En “Laberinto”, Sarah, una adolescente con mucha imaginación, debe quedarse al cuidado de su hermanastro de un año, Toby, mientras su padre y madrastra asisten a una reunión. Cansada de lidiar con el niño que no deja de llorar, le pide a Jareth, el rey de los duendes de su libro de fantasías favorito “Laberinto”, que se lleve al pequeño.
Sin prever que daría resultado y que el deseo se cumpliría, el Rey Jareth se lleva a Toby y le dice a Sarah que debe resolver el laberinto en menos de 13 horas para recuperarlo y evitar que se convierta en un duende.
A partir de ese momento, la joven emprende una carrera contrarreloj a través de un camino lleno de trampas y acertijos, pero también de nuevos amigos y seres fantásticos propios de un mundo fabuloso.
Mañana a las 20 horas, en tanto, se proyectará la película chilena “Las analfabetas” en el Museo Almafuerte de avenida 66 n° 530 e/ 5 y 6.
Dirigido por Moisés Sepúlveda, con guión de éste y Pablo Paredes, y protagonizado por Paulina García y Valentina Muhr, el film se estrenó en el año 2013 y desde entonces ha participado en más de 30 festivales de cine y ha recibido múltiples reconocimientos.
LE PUEDE INTERESAR
Residente: el juglar de la música urbana cumple 40 años con 27 Grammys bajo el brazo
LE PUEDE INTERESAR
Se filtran detalles del próximo disco del Indio Solari
La historia gira entorno a Ximena, una mujer adulta y analfabeta que vive sola y ajena al mundo que la rodea. Sin mucha convicción, acepta la ayuda de Jackeline, una joven egresada de Educación que le enseñará a leer y para poder entender una carta que le dejó su padre.
La relación entre las dos mujeres, interpretadas por Paulina García y Valentina Muhr, devendrá en un aprendizaje mutuo que irá más allá de la lectura y arrojará luces que justificarán el plural del título.
El fin de semana a puro cine concluirá con la proyección el domingo, también a las 20 en el Centro Cultural Islas Malvinas, 19 y 51 (al aire libre si el tiempo lo permite) de “Porco Rosso”, otra obra maestra de Hayao Miyazaki que se proyecta en el marco de la retrospectiva del animador japonés con entrada libre y gratuita.
Este finde se podrán disfrutar tres propuestas cinematográficas con entrada gratis
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí