Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Desarticulan una banda que extorsionaba feriantes en el Parque Pereyra

Una banda liderada por una mujer llamada “Marcela” que explotaba a feriantes en el predio del Parque Pereyra Iraola fue desbaratada por la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

Fuentes del Ministerio de Seguridad informaron que hay 5 detenidos, entre ellos, la cabecilla de la organización delictiva.

Fue en un importante operativo en el que se llevaron a cabo 7 allanamientos en las localidades de Florencio Varela, Berazategui, Quilmes, Avellaneda y en los depósitos ubicados frente a la feria donde guardaban la mercadería y la logística para armar los puestos.

La investigación iniciada hace un año, bajo la dirección judicial del Dr. Daniel Ichazo, titular de la UFI N°1 de Berazategui, permitió probar que  esta banda exigía dinero a los feriantes a cambio de armar sus puestos.

Se trata de una organización que tenía conexión con el caso del Predio Ferial de La Salada ya que existen escuchas que así lo comprueban.

 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...