Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |Separado de nicole

Increíble: Facundo Moyano no pierde el tiempo y ya volvió con Eva Bargiela

Increíble: Facundo Moyano no pierde el tiempo y ya volvió con Eva Bargiela
24 de Febrero de 2018 | 02:11
Edición impresa

Facundo Moyano está, como dice la canción de los Beatles, aquí, allá y en todos lados. Después de separarse de Nicole Neumann y de algún otro coqueteo, aparentemente volvió con otra ex suya, Eva Bargiela, justo cuando la rubia había contado que andaba a puro mensajito con el ex de Nicole, Fabián Cubero.

Según trascendió en las últimas horas, los dos habrían compartido una salida nocturna. Los testigos de la salidita vieron al diputado y la modelo a los besos, muy acaramelados y apasionados en el VIP del boliche porteño Olivia’s, ubicado en Figueroa Alcorta.

Claro que la gente que los vio se quiso adelantar en retratar el momento sacándoles fotos. En ese momento, los tortolitos abandonaron antes el boliche por ese motivo, otra vez jugando al juego de las escondidas.

Facundo y Eva estuvieron en pareja durante gran parte del año pasado pero cortaron en agosto, justo cuando comenzó a circular que el diputado andaba con Nicole.

En enero se confirmó que definitivamente su relación con la ex mujer de Poroto Cubero no existía más. Y aunque los vieron cenando juntos y en otros eventos, no hubo reconciliación.

Ni lerdo ni perezoso, parece que Moyano, según cuenta, le habría enviado un costoso regalo a Bargiela para reconquistar su amor: mientras el político jugaba a intentar reconquistar a Nicole en Mar del Plata, se conoció que días atrás, cuando transcurrían los primeros días de su pelea con la modelo hacia Fin de Año, Moyano le había mandado una carísima cartera a Eva... Él lo negó, pero, a la luz de los resultados, parece que efectivamente el diputado jugaba a dos puntas o, al menos, que no esperó demasiado tras su primera peleíta con Neumann para ir a los brazos de su ex. ¿Habrán sido los mensajitos con “Poroto” una estrategia de la rubia para apurar al diputado?

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla