Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
LANÚS-CENTRAL, DEFENSA-PATRONATO Y A. TUCUMÁN-TIGRE

Choques entre equipos de la cima y el fondo de la tabla

Choques entre equipos de la cima y el fondo de la tabla

Lanús, que viene de ganarle en la semana a Sporting Cristal de Perú por 4-2 en el encuentro de ida de la Sudamericana, recibirá desde las 17 a Rosario Central, entonado por haber goleado 5-0 a Olimpo en la fecha pasada, en uno de los cuatro partidos que se jugarán hoy por la fecha 17 de la Superliga.

Otro choque de dispar atención la librarán, Defensa y Justicia, que con la intención de retornar al triunfo, recibirá desde las 17 en el estadio Norberto ‘Tito’ Tomaghello de la ciudad de Florencio Varela, a Patronato de Paraná.

Finalmente otro encuentro será el que jugarán desde las 21:30, Atlético Tucumán que ganó los últimos tres partidos que jugó de local y lleva nueve sin perder en el estadio Monumental, lo que refleja el buen momento de los dirigidos por Ricardo Zielinski que intentarán prolongarlo hoy frente a Tigre, que necesita sumar puntos ante la creciente sombra del descenso que lo acecha y no lo deja relajar.

 

 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...