En medio de las acusaciones, Suar habló de Darthés y su trabajo en Simona

El productor se refirió a los rumores de que el actor no continuaría en su papel en la tira juvenil

En las últimas semanas, Juan Darthés se volvió centro de la atención mediática por dos acusaciones de acoso que habrían ocurrido hace varios años en el medio de las grabaciones de las novelas "Gasoleros" y "Se dice amor".

Anita Coacci y Natalia Juncos dieron detalles de episodios en los que se sintieron acosadas por el actor y se sumaron a la denuncia de Calu Rivero, que también manifestó vivir malos momenos en "Dulce amor". Darthés, en tanto, negó categóricamente la situación y aseguró que irá a la Justicia.

En el marco de los festejos por el cumpleaños de Mirtha Legrand, Adrián Suar fue consultado sobre los rumores de continuidad de Darthés en la tira Simona por estas acusaciones.

"El Chueco" aseguró: "No es cierto que estemos pensando en sacar a Juan de Simona".

Luego, reveló que se reunirá con el actor el martes: " Es un tema muy delicado, la sociedad argentina está muy sensible con este tema y hay que ser cauteloso“.

Y siguió: “Lo conozco, es difícil. Todo es muy difícil. Las emociones a veces gobiernan sobre las acciones por eso quiero ser cuidadoso para no hacer ninguna escena para el afuera porque no es fácil sacarle el trabajo a alguien”.

Suar sostuvo que Darthés "está muy triste", que las denuncias contra él "son cosas difíciles" y que de momento en el elenco "es muy querido".
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE