Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |POR LA COPA DE CAMPEONES, CRIBA, BRANDSEN, EVERTON Y FOMENTO, SEMIFINALISTAS

Nueva Alianza perdió y Juventud define ente CRISFA

De todas maneras, el equipo del barrio “El Retiro” ya estaba clasificado para la próxima ronda. Emoción por la presencia de Ceccatto

Nueva Alianza perdió y Juventud define ente CRISFA

En lo alto, gran lucha aérea para hacerse del balón en el campo del barrio El Retiro / Roberto Acosta

25 de Febrero de 2018 | 03:40
Edición impresa

En una jornada emotiva, donde Luciano Ceccatto regresó al predio después de superar el mal trance, Nueva Alianza, ya clasificado para la siguiente ronda, perdió ayer de local (1-0) con Juventud, de Bernal, en partido válido por la quinta fecha del Grupo 12 del Federal C.

Facundo Zapata, a los 33 minutos del primer tiempo, anotó el gol del triunfo para los de Bernal, y ahora define en un mano a mano con CRISFA el otro equipo clasificado para la segunda ronda.

Alianza intentó reaccionar, pero estuvo lejos de repetir las últimas actuaciones. En el segundo período, Alianza mejoró su rendimiento a partir de los cambios que introdujo el entrenador Leandro Tarabini. Sin embargo, y a pesar de la agresividad exhibida en ese capítulo, no estuvo preciso en los metros finales.

En próximo fin de semana, Juventud de Bernal recibe a CRISFA, con el pase a la siguiente fase en juego. Posiciones: Nueva Alianza, 9; Juventud de Bernal y CRISFA, 3.

YA ESTÁN DEFINIDAS LAS SEMIFINALES DE LA COPA

Quedaron conformados los cuadros de semifinales de la quinta edición de la Copa de Campeones, de la Liga Amateur, tras los resultados de ayer pertenecientes a los cuartos de final.

CRIBA, defensor del título, igualó 1-1 con ADIP, en los 90 minutos, pero en los penales, se impuso gracias a la gran actuación de Martín Zurlo.

Jonatan Gayoso, ex San Carlos, abrió la cuenta para el Azulado, pero Casas, para el Naranja, puso las cosas en su lugar. En la definición por penales, Martín Zurlo le contuvo el disparo a Plastino, y de esta forma los del barrio Aeropuerto terminaron imponiéndose por 4-3.

En Tolosa, por su parte, el Círculo Tolosano y la Asociación Brandsen igualaron 2-2, en un partido electrizante. Leiva y Cerrudo marcaron para los locales; Bidondo, hizo doblete para el Coronel. En los tiros penales prevaleció Brandsen por 5-4. Maugeri detuvo el envío de Bucher.

En el barrio Aeropuerto, Everton se impuso por 1-0 a Villa Lenci, con gol de Aguirre, y se metió en semifinales.

Finalmente, Fomento sorprendió a Estrella, al derrotarlo en Los Hornos por 1-0 con un tanto de Moreyra, tras aprovechar una salida en falso del arquero de la Cebra.

Las semifinales, a disputarse el próximo fin de semana, quedaron armadas así: Everton vs. CRIBA y Asociación Brandsen vs. Fomento.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

En lo alto, gran lucha aérea para hacerse del balón en el campo del barrio El Retiro / Roberto Acosta

Partido áspero. Alianza ya estaba clasificado / Roberto Acosta

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla