Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
ESCAPADAS DE FIN DE SEMANA

Playas sobre el río Paraná

Playas sobre el río Paraná

ROSARIO
Santa Fe

Los fines de semana de verano son ideales para visitar Rosario. Playas de un lado y del otro del río Paraná, excursiones fluviales, sabores muy rosarinos y un gran número de espectáculos al aire libre, desfiles y comparsas incluidas, para vivir cuatro días a pleno en la ciudad. Las costas de arena se concentran en la zona norte de Rosario y al otro lado del río.

Desde La Fluvial, a pocos pasos del Monumento a la Bandera, salen embarcaciones que cruzan el Paraná hasta las playas de El Banquito.

Es una gran franja de arena donde encontrás típicos paradores que agregan música y tragos a los días de sol en el río.

La Florida es la playa más tradicional de Rosario. Tiene bares para comer o tomar algo, alquiler de sombrillas y reposeras, duchas en la playa y mucho más. En verano siempre da lugar a eventos y actividades.

También está la playa de acceso libre de Rambla Catalunya. Ideal para relajarte un rato en la arena o sentarte en algún barcito con vista al río. Los fines de semana en la rambla no dejes de darte una vuelta por la feria de artesanías.

 

Ciudad portuaria
Rosario es una importante ciudad portuaria de Argentina que se encuentra a la orilla del río Paraná, a 350 km de La Plata. El Monumento Nacional a la Bandera se ubica al lado del río y es un gran complejo.

 

 

  • + Vistas
  • + Comentadas

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...