Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Problemas con la presión del agua en la zona de 78 bis, 5 y 6


Vecinos de la cuadra de 78 bis entre 5 y 6 manifestaron su angustia por el faltante de agua en los hogares que vienen padeciendo desde hace más de un mes por el cual realizaron numerosos reclamos ante la empresa prestadora del servicio Aguas Bonaerenses y el ente regulador, OCEBA.

Esteban Cavazzutti, uno de los usuarios afectados, consignó que "siempre, desde hace varias semanas, tenemos baja presión en el barrio y el líquido no sube a los tanques".

"Luego de 27 reclamos no tenemos solución, es angustiosa la situación que estamos pasando en mi familia y también muchas familias de este barrio", aseguró.

Por su parte, la usuaria Marcela Pérez afirmó que desde octubre realizó varios reclamos a la compañía y al organismo de control por los constantes cortes de agua pero que a la fecha la situación no mejoró.

"Me pase todo el verano con las canillas secas. Recién la semana pasada se acercaron hicieron pozos en mi vereda (que están sin tapar) y sigo sin agua y sin respuestas", expresó.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...