Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Custodia para Ocaña y Oliveto después de las amenazas

Custodia para Ocaña y Oliveto después de las amenazas
26 de Febrero de 2018 | 20:50

El fiscal federal Jorge Di Lello impulsó la investigación de las amenazas de muerte recibidas por correo electrónico por las diputadas nacionales Graciela Ocaña y Paula Oliveto, de Cambiemos, y pidió que se les asigne a las legisladoras una custodia policial, dijeron hoy fuentes judiciales.

El fiscal solicitó al juez Julián Ercolini que se "arbitren los medios necesarios" para determinar nombre, apellido, domicilio y otros datos de titularidad de la cuenta de correo desde la cual salieron las amenazas con la firma "Moyano Conducción". Di Lello también solicitó que se disponga custodia policial para Ocaña, Oliveto y otras 12 personas que recibieron las amenazas por correo electrónico, entre las que se encuentran los diputados nacionales Héctor "Toty" Flores y Alicia Terada.

La denuncia había sido presentada el 19 de febrero último, cuando Ocaña recibió un mail con el que la instaron a dejar de investigar al camionero Hugo Moyano. "Cucaracha de mierda, te seguís metiendo con el jefe y te vamos a tirar mil toneladas de basura en la puerta de tu casa. No te salva ni la custodia; sos boleta, cucaracha conchuda", decía el correo que recibió Ocaña desde la casilla media.llanta@mail.com.

El correo electrónico fue recibido por Ocaña instantes después de que la diputada se reuniera con el juez federal de Morón, Néstor Barral, que investiga a Moyano por supuesto lavado de activos. El día en el que recibió la amenaza por correo electrónico, Ocaña le había llevado al juez Barral los balances de la obra social de Camioneros, que está siendo investigada.

"Ustedes son una manda de buchones denunciantes seriales y van a terminar todos en el Ceamse. Dejen de meterse con nosotros porque van a ver de que somos capaces de hacer por el compañero Moyano. Batallón justiciero/Moyano Conducción", dice el mail que recibieron los demás legisladores amenazados.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla