
Impactante: el video con la ráfaga de tiros tras el asalto armado a una farmacia de La Plata
Impactante: el video con la ráfaga de tiros tras el asalto armado a una farmacia de La Plata
Fotos y video.- Miles de estudiantes se movilizan en La Plata por la Noche de los Lápices
Más del 3 por ciento: ganancia en bonos, acciones y cómo quedó el dólar tras los anuncios de Milei
VIDEO. Murió Robert Redford: una por una, las mujeres que lo acompañaron a lo largo de su vida
Deuda externa: la Provincia acordó con los bonistas no ingresados al canje de 2021
Rugbier argentino cayó desplomado y murió en pleno partido en Paraguay
Asesinato de Charlie Kirk: hallaron ADN del tirador en el arma y podría ser condenado a muerte
"Pelotuda" y "golpista": Mariana Brey y Nancy Pazos explotaron al aire y se dijeron de todo
“La atajaron los estudiantes”: se cayó una ventana en un colegio de La Plata
Vacunan gratis contra el dengue en La Plata: paso a paso cómo inscribirse y a quiénes la aplican
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Arden los hinchas del Pincha: juntan firmas en contra del nuevo escudo
En Gimnasia preocupa la deuda con los empleados: cómo está la situación
La ANMAT prohibió el uso y comercialización de filtros de agua de conocidas marcas: los motivos
VIDEO.- Pelea de trapitos en 1 y 60: golpearon a efectivos policiales y hay un detenido
Ferias francas: cruce entre la queja vecinal y puesteros que resisten
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Mirtha Legrand reveló una conversación íntima que sostuvo con Mauricio Macri, durante un almuerzo en Chapadmalal, donde concurrió el jefe de Estado con su mujer Juliana Awada para charlar con la diva la semana pasada.
La conductora contó que le dijo al Presidente que Naiara Awada, sobrina política de Macri y que recientemente no recibió llamados de su familia en su cumpleaños y se quejó en las redes sociales (“no aceptan mi sexualidad”, disparó la morocha) necesitaba amor y que él debería llamarla, pero el mandatario la sorprendió con una confesión: “Yo no la conozco”, le dijo a Mirtha.
Al tanto de la versión, Nai estalló, como es habitual, a través de las redes sociales.
“Es mentira que no me conoce. La diferencia es que no me saludaba nunca por los dichos de mi padre y me miraba mal cuando jugaba con mi primita. En fin, cada uno sabe quién es. No pienso hablar del señor presidente ‘mi tío’”, apuntó la actriz en su cuenta de Twitter.
En otro mensaje, agregó: ”Yo jamás conté nada. Ése es el punto. No me interesa. Me generan mucho rechazo”.
El 11 de febrero, la actriz cumplió años y expresó su desilusión por no haber recibido el llamado de su familia paterna, es decir, de Juliana Awada y su abuela.
LE PUEDE INTERESAR
La “lesión” de Marcela Tauro
LE PUEDE INTERESAR
Desnudos por amor: El Polaco y Silvina Luna siguen juntos
“Lo enojada que estoy. Posta, con lo que los cuidé. Me voy a cambiar el apellido. No lo hago sólo por mi viejo. ¿Qué les pasa? ¿No les gusta mi sexualidad ? ¿No les gusta quién soy? ¿Y si yo hablara de ustedes? Uy, uy. #LosAwada Muy triste. Fin. ¡Ni mi abuela me llamó!”, se quejó.
Luego, Nai reveló en declaraciones que desde una pelea familiar, que habría tenido como eje la política (tanto la actriz y ex “Bailando” como su papá Alejandro tienen simpatía por el kirchnerismo), no se hablaban.
La joven volverá a estar este año en el concurso de Tinelli, donde seguramente esta novelita continuará...
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí