Nai Awada contra Macri: “Me miraba mal cuando jugaba con mi primita”, tiró en Twitter

Edición Impresa

Mirtha Legrand reveló una conversación íntima que sostuvo con Mauricio Macri, durante un almuerzo en Chapadmalal, donde concurrió el jefe de Estado con su mujer Juliana Awada para charlar con la diva la semana pasada.

La conductora contó que le dijo al Presidente que Naiara Awada, sobrina política de Macri y que recientemente no recibió llamados de su familia en su cumpleaños y se quejó en las redes sociales (“no aceptan mi sexualidad”, disparó la morocha) necesitaba amor y que él debería llamarla, pero el mandatario la sorprendió con una confesión: “Yo no la conozco”, le dijo a Mirtha.

Al tanto de la versión, Nai estalló, como es habitual, a través de las redes sociales.

“Es mentira que no me conoce. La diferencia es que no me saludaba nunca por los dichos de mi padre y me miraba mal cuando jugaba con mi primita. En fin, cada uno sabe quién es. No pienso hablar del señor presidente ‘mi tío’”, apuntó la actriz en su cuenta de Twitter.

En otro mensaje, agregó: ”Yo jamás conté nada. Ése es el punto. No me interesa. Me generan mucho rechazo”.

El 11 de febrero, la actriz cumplió años y expresó su desilusión por no haber recibido el llamado de su familia paterna, es decir, de Juliana Awada y su abuela.

“Lo enojada que estoy. Posta, con lo que los cuidé. Me voy a cambiar el apellido. No lo hago sólo por mi viejo. ¿Qué les pasa? ¿No les gusta mi sexualidad ? ¿No les gusta quién soy? ¿Y si yo hablara de ustedes? Uy, uy. #LosAwada Muy triste. Fin. ¡Ni mi abuela me llamó!”, se quejó.

Luego, Nai reveló en declaraciones que desde una pelea familiar, que habría tenido como eje la política (tanto la actriz y ex “Bailando” como su papá Alejandro tienen simpatía por el kirchnerismo), no se hablaban.

La joven volverá a estar este año en el concurso de Tinelli, donde seguramente esta novelita continuará...

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE