Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |El pasado oculto de la modelo

Ella también: Nicole contó que vivió una relación violenta

“Supe salir a tiempo”, dijo la modelo en el programa de Andy Kusnetzoff, aunque eligió no dar demasiados detalles de la situación

Ella también: Nicole contó que vivió una relación violenta

Nicole en la pantalla de Telefé, confesando una relación violenta en su pasado / captura TV

26 de Febrero de 2018 | 04:26
Edición impresa

Nicole Neumann estaba sentada con Andy Kusnetzoff en el primer programa de la nueva temporada de “PH”, el programa de entrevistas que el ex “Caiga Quien Caiga” lleva adelante en Telefé, cuando surgió el tema del momento: los abusos en el seno del mundo del espectáculo.

En los últimos meses el tema se ha vuelto particularmente notorio debido a que muchas mujeres elevaron su voz y, al hacerlo, dejaron al descubierto supuestas actitudes acosadoras de verdaderas figuras del espectáculo. Consultada al respecto, Nicole dejó algunas opiniones, y deslizó que sufrió una experiencia de violencia de género aunque no dio nombres ni demasiados detalles.

“Alguna vez lo dije, me ha pasado”, comenzó diciendo respecto a haber vivido situaciones violentas en pareja, aunque intentó entibiar su comentario al decir que “pero también le pasa al hombre. O sea, para mí la violencia no tiene que estar en nadie, ni de la mujer al hombre ni del hombre a la mujer, por supuesto”.

Luego, Nicole se embanderó un poco más con la causa. “Hay que hablar, hay que denunciar, hay que animarse. No somos menos que el hombre, tenemos que estar protegidas. Yo no tuve que llegar a ese nivel, o quizás sí, no sé, supe salir antes”, dijo la rubia.

“¿Tuviste un momento que la pasaste mal?”, le repreguntó entonces el conductor. Y Nicole, aunque hablando como quien no quiere meter la pata, se hizo cargo: “Sí, fue en otra época… Igual ya estaba mal, no por eso estaba bien ni mucho menos, pero no llegó a un nivel que haya tenido que hacer denuncia ni nada, pero creo que la violencia no es buena de nadie contra nadie”.

“Coincido que está buenísimo que las mujeres tengamos los mismos derechos, el mismo lugar y todo, por supuesto, pero también hay una línea muy finita. Porque bueno, está bien, es verdad, está la gente grande que tiene otra estructura, que es mucho más machista, conservadora”, completó en referencia evidente a Cacho y su desafortunada frase reciente.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla