La Mesa Láctea llevó sus problemas al Presidente

Edición Impresa

El presidente Mauricio Macri recibió ayer a los integrantes de la Mesa Láctea, en la segunda reunión que mantiene con todos los integrantes de la cadena productiva e industrial, para continuar el análisis de los problemas del sector vinculados a la competitividad, la rentabilidad, el financiamiento y la presión impositiva.

Durante el encuentro que se realizó por la tarde en Casa de Gobierno, Macri estuvo acompañado por el ministro de Agroindustria, Luis Miguel Etchevehere, y el vicejefe de Gabinete Gustavo Lopetegui, además de los ministros del sector de las provincias de Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba y La Pampa.

La cartera de Agroindustria informó tras la segunda reunión de la Mesa de Competitividad Lechera -la primera se realizó el 23 de noviembre- que durante el encuentro se analizó la situación estructural del sector y se ahondó en aspectos de infraestructura y caminos rurales; financiamiento y líneas crediticias para inversión.

También se trataron temas sobre transparencia y ordenamiento del mercado interno; aspectos impositivos, apertura de mercados y promoción comercial especialmente del Mercosur hacia distintos mercados.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE