Música
Inauguración de la temporada del Coliseo Podestá.- Hoy a las 20 en el Coliseo Podestá, 10 entre 46 y 47, se presentarán los espectáculos sobresalietnes del año con la presencia de varios artistas y la música en vivo de Mato Ruiz, quien junto a su banda integrada por Federico Arreseygor, Omar Gómez y Mariano Cantero presentarán temas de su reciente trabajo, “Alimento”. Entrada libre y gratuita.
Literarias
Homenaje a Almafuerte.- Hoy a las 10 en el Mausoleo del Cementerio de La Plata, 31 y 72, se realizará un homenaje con palabras a cargo de la autoridades municipales e institucionales y del Licenciado Daniel Menafra, con motivo de los 101 años del fallecimiento del poeta.
Cursos
Biblioteca Popular “Carlos Gardel”.- Se dictan cursos de tango-danza, tango escenario, danzas folclóricas para niños y adultos, bandoneón, guitarra, violín, viola, violonchelo, piano, coro, técnica vocal y repertorio. De lunes a viernes de 15 a 21 en 43 entre 3 y 4.
Comedia Musical y Teatro.- Continúa la inscripción en el Teatro La Nonna, 47 esquina 3, para los talleres y carreras que se dictan en el teatro. Para niños, jóvenes y adultos.
El Altillo del Sur.- Continúa la inscripción para los cursos de 2018: Teatro para niños, jóvenes y adultos con y sin experiencia. Informes en 1 casi 67, de lunes a viernes de 19 a 21.
COROS
Coro del Hospital Sbarra.- El Coro del Hospital Sbarra busca voces de entre 16 y 55 años. No hace falta saber leer música. Ensayos: lunes de 19 a 22 en el Hospital, 8 y 67.
Agrupación Coral 440.- Incorpora voces de 18 a 35 años, en todos los registros para participar de la programación prevista con motivo de los festejos del 20º Aniversario del coro. Preferentemente con experiencia coral. Comienzo de actividades el lunes 5 de marzo. Informes e inscripción a prueba de voces a asociacioncivil440@gmail.com
Coro en la Estación.- Incorpora voces en toras las cuerdas, con o sin experiencia coral. Ensayos martes de 19.30 a 21.30, en la Estación Provincial Meridiano Vº, 17 y 71, a aprtir del 13 de marzo. Prueba de voces los martes 6, 13 y 20 de marzo. Informes en meridianoquinto@gmail.com
Coro del Colegio de Médicos.- Incorpora voces masculinas. Ensayos los miércoles de 18 a 20, audiciones 17.30 en 51 entre 9 y 10.
Ad Libitum.- El conjunto vocal de Cámara dirigido por Hernán Gatti convoca voces para la temporada 2018. Requisitos: experiencia coral y técnica vocal. Repertorio de música académica y popular. Informes a hergatti@hotmail.com.
SUSCRIBITE a esta promo especial