El Parlamento Europeo frenó el acuerdo firmado con el Mercosur y lo envió a la Justicia
El Parlamento Europeo frenó el acuerdo firmado con el Mercosur y lo envió a la Justicia
Tensión en una iglesia de La Plata: un hombre intentó asesinar a un pastor con un cuchillo
Milei se reunió en Davos con ejecutivos de bancos y empresas antes de dar su discurso
El platense Tomás Etcheverry logró un sólido triunfo y avanzó en el Abierto de Australia
Kioscos en La Plata; en enero se advirtieron ventas a la baja: hasta un 50 % menos
Sabrina Rojas, lapidaria con Siciliani: "No tener principios es meterte con tipos casados”
Supergripe H3N2: confirmaron la primera muerte en el país y se duplicaron los casos
AFA: Quién es Adrián González Charvay, el juez que investigará la mansión de Pilar
Golpe al bolsillo: frutas y verduras lideran los aumentos del mes
Alta confianza en Países Bajos: Faustino Oro venció a la campeona y figura del ajedrez europeo
La Plata bajo fuego: incendios, evacuaciones y temor extremo
¿Adiós a los vehículos motorizados en las playas de la costa atlántica bonaerense?
Miércoles con máxima de 30º en La Plata: cómo sigue el tiempo durante la semana
Ulises Jaitt publicó un mensaje donde su hermana Natacha exponía las andanzas de Luciano Castro
“No quedó una casa sin robar”: Villa Elisa, cercado por el delito
Súper Cartonazo: se renueva la expectativa con un pozo de $ 2.000.000
Proliferación de ratas y alerta en la Región por enfermedades derivadas
Ayelén Agustina Soplan, la amiga de Morena Rial, detenida en Costa del Este: está acusada de robo
Milei en Davos: defenderá el ajuste y su alineamiento con EE UU
Las particularidades de la agenda que llevará adelante el Presidente en Suiza
Avanza la reforma laboral y la CGT empieza a negociar a dos puntas
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El conductor, además de querer a Pedro Alonso en la pista, hará una apertura inspirada en el show que causa furor en el país
Pedro Alonso, berlín en “La casa de papel” / netflix
“La Casa de Papel” se ha vuelto un fenómeno mundial gracias a su desembarco en Netflix. El show español sobre el robo a la fábrica de dinero tuvo un fuerte impacto sobre todo en Argentina, fanatizando incluso a la farándula: desde Laurita Fernández y Jimena Barón hasta Marcelo Tinelli se contaron entre los fanáticos de la serie, al punto que el conductor pensó en el nombre de Nairobi, uno de los personajes de la serie, para su productora, que finalmente fue bautizada “Laflia”.
Pero al parecer Marce se quedó con las ganas de hacer “algo” con la serie española y por eso estaría tentando a uno de sus actores, Pedro Alonso, para que pise la pista del “Bailando” como uno de sus habituales invitados internacionales.
Alonso interpreta a Berlín, líder de la banda dentro del banco y primer súbdito de “El Profesor”, el hombre que planificó el robo durante años. Y es uno de los personajes más queridos de la serie, con un exterior durísimo y un acto final emocionante.
Alonso vendrá en los próximos días al país, según deslizó él mismo en un video que publicó en las redes, donde saluda a los fans argentinos, pondera a Messi como un artista y promete visitarnos a la brevedad.
Al parecer, el viaje de Alonso podría estar vinculado con una reunión con la producción del “Bailando”, según adelantó Manuel Navarrete, productor del envío.
“Pedro Alonso (Berlín) actor de ‘La Casa de Papel’ viene a la Argentina. Es verdad que se junta con el @elchatoprada y con @hoppefede para participar en el Bailando por un Sueño 2018?“, escribió en Twitter.
LE PUEDE INTERESAR
Adiós a Hugo Santiago, el realizador secreto más genial del cine nacional
Pedro Alonso (Berlín) actor de “La Casa de Papel” viene a la Argentina. Es verdad q se junta con el @elchatoprada y con @hoppefede para participar en el Bailando por un Sueño 2018 ? pic.twitter.com/kVtsweDCv5
— Manuel S. Navarrete (@ManuSNavarrete) 25 de febrero de 2018
Por si Alonso no acepta, Tinelli ya tiene un plan B: haría la tradicional apertura de su programa en base al programa. Según trascendió, en el video que abre el show cada año Tinelli se hará llamar Bolivar y Adrián Suar, uno de los principales invitados, Nueva York.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí