¿Berlín al “Bailando”?: Tinelli loco con “La Casa de Papel”

El conductor, además de querer a Pedro Alonso en la pista, hará una apertura inspirada en el show que causa furor en el país

Edición Impresa

“La Casa de Papel” se ha vuelto un fenómeno mundial gracias a su desembarco en Netflix. El show español sobre el robo a la fábrica de dinero tuvo un fuerte impacto sobre todo en Argentina, fanatizando incluso a la farándula: desde Laurita Fernández y Jimena Barón hasta Marcelo Tinelli se contaron entre los fanáticos de la serie, al punto que el conductor pensó en el nombre de Nairobi, uno de los personajes de la serie, para su productora, que finalmente fue bautizada “Laflia”.

Pero al parecer Marce se quedó con las ganas de hacer “algo” con la serie española y por eso estaría tentando a uno de sus actores, Pedro Alonso, para que pise la pista del “Bailando” como uno de sus habituales invitados internacionales.

Alonso interpreta a Berlín, líder de la banda dentro del banco y primer súbdito de “El Profesor”, el hombre que planificó el robo durante años. Y es uno de los personajes más queridos de la serie, con un exterior durísimo y un acto final emocionante.

Alonso vendrá en los próximos días al país, según deslizó él mismo en un video que publicó en las redes, donde saluda a los fans argentinos, pondera a Messi como un artista y promete visitarnos a la brevedad.

Al parecer, el viaje de Alonso podría estar vinculado con una reunión con la producción del “Bailando”, según adelantó Manuel Navarrete, productor del envío.

“Pedro Alonso (Berlín) actor de ‘La Casa de Papel’ viene a la Argentina. Es verdad que se junta con el @elchatoprada y con @hoppefede para participar en el Bailando por un Sueño 2018?“, escribió en Twitter.

Por si Alonso no acepta, Tinelli ya tiene un plan B: haría la tradicional apertura de su programa en base al programa. Según trascendió, en el video que abre el show cada año Tinelli se hará llamar Bolivar y Adrián Suar, uno de los principales invitados, Nueva York.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE