Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Expertos aseguran que desayunar pizza es más saludable que un plato de cereales dulces

Expertos aseguran que desayunar pizza es más saludable que un plato de cereales dulces

Aunque parezca increíble, un contundente informe que publica el portal Daily Meal asegura que debido a su contenido en proteínas, carbohidratos y a veces vegetales, la pizza es mejor opción que el cereal azucarado para el desayuno.

El sitio hace referencia a la oferta de cereales en Estados Unidos, que considera "desoladora" desde el punto de vista nutricional y destaca que "raras veces hay en sus empaques proteínas, grasas saludables o cualquier cosa que no sean cucharadas de azúcar".

La experta en nutrición Chelsey Amer, que participa del artículo, asegura que "una rebanada promedio de pizza y un tazón de cereal con leche entera contienen casi la misma cantidad de calorías". Además, destaca que "la pizza contiene un porción de proteínas mucho más grande, que te mantendrá lleno y aumentará la saciedad a lo largo de la mañana".

"Una rebanada de pizza contiene más grasas y mucha menos azúcar que la mayoría de los cereales fríos, por lo que no se experimentará un aumento en los niveles de azúcar", prosiguió Amer.

Sin embargo y naturalmente, la pizza no es el alimento más saludable ni más recomendado para el desayuno. Pero, en comparación con un tazón de cereal con azúcar, es una comida más equilibrada.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...