Detuvieron a una mujer por atacar a su hermana
Edición Impresa | 3 de Febrero de 2018 | 03:35

A las 9 de la noche del miércoles la policía llegó a una casa de 17 entre 663 y 664, en Arana, para ayudar a una chica de 20 años que había sido brutalmente atacada. “Había sangre por todos lados”, dijo un jefe policial.
Contó la joven que un rato antes estaba durmiendo en su habitación cuando alguien la sorprendió a los gritos. Según su declaración era “su propia hermana”, quien se había metido en la vivienda “por la ventana de la cocina y comenzó a golpearla”. No pudo indicar si le pegó con las manos o con algo más, pero recordó que “se ahogaba con la sangre”, figura en la denuncia.
También expuso la víctima que la agresora quiso asfixiarla “con la almohada y que ella se defendió mordiéndole las manos”, antes de que la atacante le pegara “la cabeza contra el piso”. La víctima habría podido escapar cuando su hermana “corrió a la cocina para agarrar un cuchillo y ella cerró la puerta del cuarto con llave”. Policías de la subcomisaría de Arana detuvieron ayer a la acusada, de 37 años, quien habría agredido a la joven por un asunto “sentimental”.
La víctima fue asistida en el hospital San Martín y ya recibió el alta, informó la Policía.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE