En medio de las quejas en dirección a la AFA, Boca descartó a Gustavo Gómez

Edición Impresa

En forma sorpresiva la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) extendió el cierre del libro de pases, y el anuncio generó reacciones en contra, particularmente porque no son pocos los representantes de clubes en el edificio de la calle Viamonte que sospechan que la medida estuvo dirigida a favorecer a Boca Juniors, y más exactamente a la negociación que estaba desarrollando para asegurar la contratación del paraguayo Gustavo Gómez.

Contra todos los pronósticos, se decidió prolongar hasta el miércoles que viene la posibilidad de negociar con los jugadores que militan en el extranjero y fueron inscriptos la semana pasada. A la medida de la entidad Xeneize, que de todos modos, y a través de Guillermo Barros Schelotto, el entrenador que ayer hizo referencia al tema, ayer dio por finalizada la negociación con Milan de Italia, que rechazó una oferta de 6,5 millones de euros.

Aprovechando este insólito cuadro de situación, anoche mismo apareció otro defensor en el horizonte de Boca: Gabriel Paletta, quien ya pasó por el club y acaba de quedar libre de Milan. Habrá que ver cómo reacciona la dirigencia boquense y el Mellizo.

A propósito del DT, en su contacto con la prensa ayer explicó que “hay un valor de mercado que podés estar de acuerdo o no, pero es ese. Gómez es un jugador de jerarquía que hubiese elevado el nivel de la defensa, pero hablé con (el presidente, Daniel) Angelici y el pase está caído definitivamente”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE