TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Chau, chau Moyano sobre Nicole: “A veces las parejas no funcionan”

Por Redacción

Cuando Nicole Neumann y Facundo Moyano parecían dispuestos a darse una nueva oportunidad, algo pasó que no sólo detuvo la posibilidad sino que la cortó de cuajo.

“Es una etapa cerradísima”, dijo la bella rubia, la semana pasada, después de que trascendieran fotos de los dos, a los besos y abrazos, en un boliche marplatense.

Y él, ayer, en la mesa de Mirtha Legrand, terminó de confirmar que se terminó el amor entre los tortolitos tras mil y una vueltas.

“Lo que tengo para decir de ella es que es una mujer hermosa, por dentro y por fuera, una madre espectacular. Yo siempre le decía que con mi vieja es la mejor madre que conocí, y la verdad que fue muy lindo”, contestó Moyano, medio esquivo, cuando Mirtha le preguntó qué pasaba con la top model.

Y el hijo del sindicalista, medio incómodo, agregó: “A veces las parejas funcionan y otras, no”.

Por otro lado, La Chiqui dejó que intervenga un especialista de la farándula, Angel De Brito, quien le consultó al político si las frases que tiró en “Tiene la Palabra”, el año pasado, había sido un desencadenante para la ruptura. Recordemos que el diputado nacional dijo que su relación con la modelo no sólo no lo había favorecido sino que lo había perjudicado en cuanto a su carrera como político, acostumbrado a un perfil más bajo y sin tanta exposición.

Al respecto, el morocho de sonrisa pícara hizo un mea culpa y contó cómo vivió la pareja esas declaraciones.

“Nicole no me reclamó lo que dije. Me he manejado bastante mal con los medios y los periodistas de espectáculos porque no soy del medio y no estoy acostumbrado. Tuve respuestas o reacciones que generaban cuestionamientos. No dije que la relación me perjudicó, pero sí la exposición y el tratamiento que le dieron los medios. Hay cosas que quedan en la pareja”, continuó Moyano, dando por finalizado el tema.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD