
Derrota del Gobierno: uno por uno, cómo votaron los senadores el rechazo al veto en Discapacidad
Derrota del Gobierno: uno por uno, cómo votaron los senadores el rechazo al veto en Discapacidad
Sorpresiva falta de GNC en La Plata: que pasó y cuánto demoraría la normalización
VIDEO.- Un joven motociclista perdió la vida tras un brutal choque con un taxi en la Región
¿A qué hora juega Argentina? Con Messi, la Selección se despide ante Venezuela: formaciones y tv
En Plaza Malvinas, Fuerza Patria cerró la campaña en La Plata
La Junta Electoral bonaerense falló a favor de la participación de fiscales partidarios
Euge Quevedo, Q' Lokura y más: quiénes musicalizarán la despedida de Messi y la Selección
“Cobarde” y “cara de piedra”: Cristina Kirchner le dio con un caño a Javier Milei
Durísima sanción a Marcos Rojo en Racing: cuándo podrá volver a jugar
Kicillof pidió derrotar a Milei para que tenga que "recalcular y echar atrás algunas medidas"
Wanda Nara y Mauro Icardi no se sueltan: el insólito gesto de ambos al despedir a Giorgio Armani
Murió Giorgio Armani: homenaje único a Maradona, de su final en Gimnasia a ser la huella del Nápoli
Crece la presión de Estados Unidos sobre Maduro: “Es un fugitivo de la justicia”
Ante la “amenaza” de Estados Unidos: ¿cuántos “rounds” le podría aguantar Venezuela?
“Retrato de una dama”: imputaron a la pareja que tenía el cuadro robado por los nazis
Dolor en el periodismo deportivo: murió Mariano Twerski, el "hombre AFA" en La Plata
Los domingos, el diario EL DIA prefiere romper con la monotonía
La Justicia falló a favor de Luciana Salazar: qué pasará con Martín Redrado
El fuerte posteo de Mauro Icardi: "Mis hijas ven un infierno de mentiras"
Escándalos de los audios: no se pueden recuperar los mensajes borrados del celular de Spagnuolo
Cosquín Rock 2026: la grilla completa de artistas con sorpresas, regresos y presencia internacional
Milei viajó a Estados Unidos en una visita fugaz: reunión con empresarios e inversionistas
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Un juez de Familia de La Plata le impuso una medida cautelar a la madre del nene con Síndrome de Down que en octubre pasado murió al caer de un séptimo piso, para que se abstenga de mencionar en su cuenta de Facebook a la ex pareja, que es el padre del menor y principal sospechoso del caso, ya que sobre él existe pendiente un requerimiento de detención, no firme, porque se encuentra recurrido en la Cámara Penal y, por ende, no puede ser ejecutado.
Se trata del juez José Luis Bombelli, quien ordenó que Ángela Donato y, varios de sus familiares directos, “se abstengan en forma inmediata de efectuar publicaciones y/o manifestaciones” referentes al padre de la víctima y su actual esposa, sobre quien también hay un requerimiento de prisión en idénticas condiciones que el anterior.
El juez Bombelli, además, ordenó que Facebook eliminara todos los contenidos que los mencionaban, de la cuenta de Donato y de quienes fueron identificados como “Cecilia Donato, Guillermo Soa y Noe Ponce de León”.
Como fundamento, el magistrado sostuvo que “si bien desde el ámbito estrictamente personal y privado esos sentimientos de dolor han de merecer el respeto y consideración de todos, sus reacciones han de tener un límite, en especial cuando avanzan sobre los derechos de los demás”.
“La documental acompañada (...) dan cuenta de una extensión y dureza en su contenido que importan una afectación a la intimidad de los peticionantes, agravadas por la difusión masiva sin control”, agregó.
Por último, Bombelli entendió que “la divulgación de datos personales, el escrache y la humillación excede los límites razonables”.
LE PUEDE INTERESAR
Un pescador se ahogó en Berisso
LE PUEDE INTERESAR
Renuevan pedido de justicia por un asesinato en Villa Elisa
Cabe destacar que esta resolución fue el resultado de un planteo que realizó el estudio Tesler, a pedido de los abogados Darío Saldaño y Juan José Barragán, quienes patrocinan al padre del menor fallecido y a su pareja.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí