Cambaceres volvió a dejar en el camino puntos muy valiosos

El Rojo de Ensenada perdió en Zárate ante Defensores Unidos 2-0 y sigue sin poder ganar en lo que va del año. Pagó caro los errores

Edición Impresa

Defensores de Cambaceres volvió a resignar puntos muy importantes en el torneo. Desde que se reinicio la competencia, arrastra dos derrotas en fila, y su permanencia en la divisional sigue en peligro. El equipo que dirige Cristian Regalito viajó hasta la ciudad de Zárate para enfrentar al ahora líder, Defensores Unidos con una sola consigna: sumar. Pero nada de ello ocurrió. Cometió errores groseros que le costaron muy caro.

El Rojo le jugó de igual a igual al mejor equipo del torneo y hasta pudo en algún momento de la tarde haber empatado. Camba fallo cuando no debía hacerlo y ante este equipo de rivales, con jugadores desequilibrantes, fue un costo alto.

Camba jugó con dinámica e intensidad los primeros minutos. Luego de una chance desperdiciada por Velázquez, el once de Regalito fue el que estuvo cerca de abrir el marcador con un disparo de Brian Martínez y un tiro en el palo de Emiliano Gómez.

En el complemento, el Rojo tuvo chances para empatarlo. Figueroa se lució ante Gómez y luego frente a un disparo de Brianese. Pero a Camba le faltó juego y precisión. Y el local, con espacios a favor, generó chances para ampliar el marcador. Hasta que llegó la jugada del penal, que el propio Velázquez lo transformó en el segundo gol.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE