Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Otro joven asesinado por la espalda

Según las primeras versiones, la víctima fatal habría intentado intentado robar un auto que pasaba por Los Eucaliptus, en avenida La Plata y Jujuy

6 de Febrero de 2018 | 12:02

Un joven de 17 años murió esta mañana de dos disparos por la espalda en las inmediaciones del barrio "Los Eucaliptus", en la intersección de avenida La Plata y Jujuy. Según las primeras versiones, la víctima fatal habría intentado intentado robar un auto que pasaba por la zona.

Fuentes judiciales, señalaron que las primeras versiones aseguran que un conductor habría disparado contra el delincuente, que cayó al suelo con una herida en el torax y otra en la pierna izquierda.

Los testigos indicaron que la víctima deambulaba por la zona de Los Eucaliptus, donde intentó cruzar a una persona. En ese momento le efectuaron al menos cinco disparos desde un auto Volkswagen Polo con un arma 9 milímetros.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla