Meteotsunami, olas gigantes y tragedia en la Costa Atlántica: un muerto y más de 30 heridos
Piden que no se autorice el aumento del 40% de ABSA por "deficiencias en el servicio"
Conmoción: murió una nena de 10 años por hantavirus en La Plata
¿Falso turista baleado en La Plata? Creen que el joven "escapó" herido desde el Conurbano
Suspenden a médico Hospital San Martín de La Plata por antisemitismo
VIDEO. En plena Autopista, a un micro se le cayó un vidrio y llegó "sin ventanilla" a La Plata
"Alimentos vencidos" y "olor nauseabundo": clausuran un súper en La Plata
Avanzó la licitación del distribuidor de City Bell en la Autopista La Plata
Fuego y tensión en plena Ruta 2: un micro ardió en llamas en Chascomús
Importante corte de luz en un barrio de La Plata, en medio del calor: "Ya van seis horas"
La Provincia convocó a los gremios para retomar la paritaria
Se cayó una tribuna con hinchas en el club que presidió Toviggino en Santiago del Estero
¡Sorpresa total!: Brian Sarmiento, el ex Estudiantes, es el nuevo participante de Gran Hermano
Wanda Nara anunció que denunciará a Gustavo Méndez por “meterse con sus hijos"
Robertito Funes Ugarte le puso una perimetral a un vecino: "Es un mafioso"
Se fue de vacaciones con sus hijos a Pinamar y fue detenido por cometer estafas por $6 millones
Un avión de Aerolíneas sobrevoló La Plata y un pasajero platense denuncio "demoras y mal momento"
VIDEO.- Máxima tensión en la feria de diseño del playón de Estudiantes: así atrapan a "mechera"
Reforma laboral: el Gobierno reanuda las reuniones con las provincias
“Perdí tanto tiempo con un..": Flor Vigna disparó contra Luciano Castro
María Corina Machado le pidió al papa León XIV "interceder por todos los venezolanos secuestrados"
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
En un partido muy reñido y que no tuvo certeza de su final hasta el tramo final, Gimnasia cayó en su visita a La Unión de Colón por 89-78. Aunque mejoró respecto a otros partidos, no pudo ganar fuera de La Plata y eso que su rival de anoche había sido la última víctima en condición de visitante.
La progresión del partido fue la siguiente: 20-19 en el primer cuarto en favor de los locales y 21-17 también para La Unión en el segundo. En el tercer cuarto el parcial marcó una igualdad en 26 puntos (incluso el Lobo alcanzó a su rival a falta de un minuto para el cierre) y en el último parcial 20-16.
Los de Héctor Santini volvieron a padecer la ausencia de Leonardo La Bella en la dinámica de su ataque y se vieron dominados por un conjunto local que encontró los caminos para lastimar la zona pintada tripera y sacar la principal ventaja del juego.
Con esta nueva derrota en la ruta, el Lobo cayó a dos victorias y siete caídas en la Segunda Fase de la Liga Argentina de Básquet, y no logra escaparse de los últimos puestos de la tabla de posiciones.
La formación inicial del Lobo fue la siguiente: Acuña, Sesto, Villa, Nazione y Rusconi. Luego ingresaron Lancieri, Kouassi, Rodríguez y Rosende. Nazione fue el goleador con 25 tantos.
El equipo de Santini volverá a presentarse el jueves, cuando haga las veces de local desde las 21:30 ante el combinado de Ciclista Juninense, al cual ya enfrentó en dos ocasiones: triunfó en La Plata por por 93 a 80 y cayó en Junín por 82 a 63.
LE PUEDE INTERESAR
Duelo con historia
LE PUEDE INTERESAR
El COI niega competir a deportistas rusos
Hasta el momento la campaña de Gimnasia es irregular, con un gran comienzo pero algo errático en este tramo del torneo.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí