Durante la tarde de este miércoles, el cuerpo de la periodista y legisladora porteña, Débora Pérez Volpin, fallecida ayer, llegó a la morgue judicial.
Momentos después de las 18 comenzó la autopsia, que se extendió por más de tres horas y permitirá conocer la causa de la muerte de Volpin.
La mujer de 50 años ingresó ayer al Sanatorio de la Trinidad para realizarse una endoscopía y sufrió un paro cardiorrespiratorio que derivó en su fallecimiento.
Durante la tarde, el juez Gabriel Ghirlanda, a cargo de la causa caratulada como "homicidio culposo", ordenó un allanamiento en la institución médica.
Cerca de la medianoche, y de forma extraoficial, trascendió que especialistas precisaron que el cuerpo tenía cortes en el esófago.
SUSCRIBITE a esta promo especial