La docente que se cruzó con Vidal habló del tenso momento
Edición Impresa | 7 de Febrero de 2018 | 03:26

El tenso clima paritario sumó un nuevo capítulo cuando la gobernadora María Eugenia Vidal salió al cruce de una docente -caracterizada por el oficialismo como dirigente gremial kirchnerista- que le entregó una nota y le expresó cuestionamientos durante una visita a un colegio de Monte Chingolo.
En declaraciones radiales, Liliana Rossi, maestra y delegada de SUTEBA Lanús, consideró ayer que la jefa del Ejecutivo provincial “pone en tela de juicio nuestro trabajo, creo que con cierto desprecio”.
Rossi recordó que “esto pasó en una escuela en Monte Chingolo, donde se iniciaron las obras hace una semana de refuncionalización del edificio; nos enteramos que iba a estar la gobernadora y decidimos elaborar una nota. No nos dejaron entrar, entonces se la di a su salida; agarró la nota ofuscada y nos dijo despectivamente ‘que los chicos aprendan’”.
En el gobierno aseguran que Rossi es sindicalista, y que no se encuentra ejerciendo el cargo de vicedirectora que tiene en un colegio de Lanús. Puntualizan que es la secretaria general adjunta de Suteba de ese distrito, y que milita en sintonía con el secretario general del gremio, Roberto Baradel, y el secretario general de la CTA, Hugo Yasky.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE