El objetivo: la cuarta estrella: la Selección comenzó a jugar el Mundial
Sin fecha de juicio, “La Toretto” ahora quiere trabajar de niñera
En FOTOS | El Colegio Nacional y una noche a pura emoción con generaciones de ex alumnos
Cuestionan la validez técnica del estudio sobre arsénico en el agua
Reforma laboral: los ejes clave del proyecto que el Gobierno enviará al Congreso
Anticipate con las compras en NINI: las ofertas de este finde
Arquitectos y constructores con críticas al nuevo código urbano
Diez años después, absolvieron a Aníbal Fernández y Capitanich
Pelea y sillazos entre militantes del peronismo y libertarios en José C. Paz
Llegó el día para la primera Fiesta de la Frutilla platense en Meridiano V
El Mondongo, en alerta: otro robo agrava el clima de preocupación
Un jubilado denunció que una bóveda familiar sufrió tres robos y daños
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Carlos Tevez, referente de Boca Juniors, se refirió al clima caliente que se vivió el pasado domingo en el empate ante San Lorenzo (1-1) y expresó que si el árbitro Silvio Trucco cobrabra el supuesto penal a Emmanuel Mas sobre el final del partido no iban a poder “salir” del Nuevo Gasómetro.
“Si Trucco cobraba el penal, no salíamos del Gasómetro. Si se metieron con el Presidente de la Nación en un partido de fútbol...estamos todos mal de la cabeza”, manifestó Tevez sobre el clima caliente del clásico del pasado domingo en el Bajo Flores con insultos incluidos a Mauricio Macri, ex presidente de Boca.
El ídolo “xeneize” agregó que prefirió no reclamarle al árbitro por la falta de Fernando Belluschi a Emmanuel Mas sobre el final del partido ya que temía por lo que podía suceder luego. “Decí después que Trucco no cobró el penal, en la cancha se ve penal pero después pasó lo de afuera...”, sostuvo.
“Los árbitros se equivocan para un lado y para el otro, los jugadores debemos ayudar más. A Trucco le dije que era su culpa y que se había metido solito en un lío porque podría haber cobrado que fue un choque entre los dos, no cobrar falta y dar el lateral o echar a los dos”, opinó Tevez sobre la otra polémica acción que terminó en la expulsión del defensor Gabriel Rojas de San Lorenzo.
LE PUEDE INTERESAR
Gallardo ya prepara la visita a La Fortaleza
LE PUEDE INTERESAR
Godoy Cruz y Lanús se ponen al día por la Superliga
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí