El equipo “ADN” de natación máster logró un bicampeonato en el circuito metropolitano y logros en competencias nacionales e internacionales marcaron un año inolvidable fruto de la amistad, el esfuerzo y el compromiso
Ninguno se siente solo en la plataforma de largada, ni en el medio de cualquier carrera cuando los brazos pesan y el cuerpo parece hundirse por el agotamiento natural del esfuerzo. Alcanza con sacar la cabeza del agua para tomar aire y ver a cualquier integrante del equipo apoyando y dando fuerza.
Son los 70 nadadores del equipo amateur de competencia ADN Club Montego, “una gran familia”, según marcan ellos mismos, con integrantes que van de los 18 a los 62 años, con varias premisas en común: nadar en equipo, pasarla bien, hacer vida sana y cumplir los objetivos propuestos.
Liderados por los profesores Maximiliano Marini (iniciador del proyecto en 2015) y Florencia Estabillo, sumado a la colaboracion con trabajos fuera del agua del Profesor Ignacio Julio, esta temporada repitieron el título del año anterior y obtuvieron el bicampeonato del Circuito de Natación Máster, torneo que consta de 6 jornadas regulares y una especial en el CENARD.
En los Campeonatos Metropolitano y Argentino de Natación Máster hubo notables actuaciones de do nadadores del equipo: Ignacio Piaggio y Simón Saraví. Y el salto de calidad fue la actuación en el último Campeonato Sudamericano Máster, en Arica, Chile. Allí, el equipo fue representado en la figura de 4 competidores: Ignacio Piaggio, Andrés Sanelli Herrera, Germán Veiga y Florencia Estabillo.
SUSCRIBITE a esta promo especial