La Gobernadora y Garro recorrieron las obras contra las inundaciones en la avenida 143

Edición Impresa

La gobernadora María Eugenia Vidal y el intendente Julio Garro, recorrieron el avance de las tareas en el derivador de 143, que desviará los excedentes del Arroyo Pérez al Arroyo El Gato. “Estamos concretando las obras que le van a dar a los vecinos la tranquilidad que merecen”, expresó el jefe comunal.

Ambos funcionarios verificaron las tareas que se llevan adelante en la avenida 143, en el marco del avance de la obra hídrica que comprende la construcción de un derivador de hormigón, que captará las aguas del arroyo Pérez hasta desembocar en el arroyo El Gato.

Durante la recorrida, Vidal y Garro supervisaron junto a vecinos de la zona los trabajos que comprenden el tramo de 143 y 49, y dialogaron con los operarios que ejecutan la obra estructural que beneficiará directamente a 300.000 personas del Casco Urbano, Tolosa, Ringuelet, San Carlos y Los Hornos.

En relación a las tareas, el jefe comunal remarcó: “Cuando asumimos con la Gobernadora nos pusimos al frente de esta obra estructural para llevarla a cabo y brindarle más tranquilidad a los platenses”. La obra permitirá que el agua no ingrese a zonas pobladas, haciéndola fluir a través del arroyo El Gato hacia el Río de La Plata.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE