VIDEO. Río de Janeiro, en guerra: decenas de muertos en un feroz choque entre narcos y policías
La Corte Suprema avaló el juicio contra Cristina por la Causa Cuadernos
Alvite volvió a Tribunales y el juicio asoma recién para 2026
VIDEO. El drama sin fin: el Club Ateneo Popular sufrió el décimo robo del año
Alak envía al Concejo la ordenanza Fiscal y el Presupuesto 2026
Sergio Vizcaíno: es paleontólogo, entrena arqueros y formó a jugadoras de Estudiantes y Gimnasia
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Debut auspicioso de la boleta única en las elecciones legislativas
Comienza el escrutino definitivo que puede ser clave en ocho provincias
VIDEO. Quirno: “Consolidaremos la relación con Estados Unidos”
El Presidente comienza a negociar las reformas con gobernadores
Acuerdan construir un barrio con 66 viviendas en Villa Garibaldi
Pese a la conciliación obligatoria, Acerías Berisso sigue sin operar
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El delantero argentino de la Roma de Italia, Diego Perotti, manifestó hoy su deseo de regresar a Boca Juniors después del mundial de Rusia, que se disputará desde el 15 de junio próximo, y "mejorar la mala imagen que dejé" en 2014.
"Quiero volver a Boca después del Mundial", dijo Perotti, de 29 años, en declaraciones a la prensa italiana.
El delantero llegó a Boca a principios del 2014 procedente del Sevilla de España y a préstamo por seis meses, pero a causa de las lesiones jugó tan solo en dos partidos, 15 minutos en el primero y 7 minutos en el segundo.
Perotti, que también jugó en Deportivo Morón, señaló que "después del Mundial de Rusia me gustaría volver a Boca, para mejorar la mala imagen que dejé aunque por ahora estoy bien la Roma".
Con relación al actual momento que atraviesa el club de la capital italiana, el futbolista señaló que "desafortunadamente se nos escaparon muchos puntos, perdimos partidos que el año pasado habíamos ganado, y estábamos creídos que podíamos luchar por el título".
En el actual campeonato italiano de la Serie A, que encabeza el Napoli, con 60 unidades, la Roma está ubicada en el quinto lugar con 44 puntos.
LE PUEDE INTERESAR
En el Lobo sigue firme la idea de repetir el once
LE PUEDE INTERESAR
En EE.UU también pasa: partido de NBA debió suspenderse por goteras
Perotti , nacido en la ciudad bonaerense de Moreno, jugó también en el Genoa de Italia y es hijo del ex delantero Hugo Osmar Perotti, quien fue campeón con Boca de la Copa Libertadores de 1978 y del Metropolitano de 1981.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí