El perito de la familia de Pérez Volpin se refirió a la autopsia

Se trata de Ernesto Da Ruos, quien detalló que se encontraron "lastimaduras" en el esófago de la periodista

Ayer por la tarde se realizó la autopsia al cuerpo de Débora Pérez Volpin, legisladora porteña y periodista, que fue internada en el Sanatorio de la Trinidad para realizarse una endoscopía y falleció durante el procedimiento.

El doctor Erneto Da Ruos, perito de la familia de Pérez Volpin, participó de la autopsia e indicó que la muerte se dio por una situación "que se fue complicando a medida que pasaba el tiempo" y que a pesar de “todos los recursos que se utilizaron” fue “imposible” reanimarla.

En una entrevista radial, el profesional indicó que "hay evidencia de que algo anduvo mal" y que en la historia clínica no aparecían detalles "de una patalogía previa".

En otro intercambio mediático, esta vez con A24, Da Ruos confirmó el hallazo de "lastimaduras" en el esófago, pero remarcó que "no hubo ningún corte porque el endoscopio no corta".

Finalmente, manifestó: "No puedo decir que tuvo la culpa alguno de los profesionales que intervinieron porque no está comprobado (...) No inculpo ni defiendo a ninguno de los actores”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE