Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |EN DIAGONAL 79 ENTRE 1 Y 2

Pidió almendras y luego sacó un arma y se llevó toda la plata de una dietética

8 de Febrero de 2018 | 02:43
Edición impresa

Un delincuente, que según testigos aparentaba tener entre 25 y 30 años, pareció tener muy en claro qué hacer apenas ingresó -sobre el final de la tarde del martes pasado- a una dietética ubicada a pocos metros del Registro Provincial de las Personas. Y todo le salió de acuerdo a lo que había previsto.

El ladrón entró al negocio “Salu Diet”, de diagonal 79 entre 1 y 2, donde primero se hizo pasar por cliente. Pero tras dejar de lado la farsa, reveló sus verdaderas intenciones. Así, minutos después, previo dejar encerrada en el baño a una empleada, logró escapar del lugar con la recaudación.

La secuencia fue registrada por las cámaras de seguridad del comercio, que ahora serán analizadas por los investigadores para tratar de identificar al autor, que por el momento permanece prófugo de la Justicia.

200 GRAMOS DE ALMENDRAS

Cuando en la tarde de ayer este diario se presentó en la dietética, obtuvo el testimonio de Berenice Arístiques (20), la misma empleada que padeció la angustiante situación de inseguridad.

Sobre los detalles de ese episodio, la joven hizo saber que “fue a las 7 y 25 de la tarde, cuando estaba sola y entró un muchacho de poco más de 25 años, con una mochila y me dijo que quería comprar 200 gramos de almendras”.

La chica no sospechó nada extraño, porque “le veía cara conocida, como si hubiese venido en otras ocasiones al negocio”.

Entonces, tranquila, se abocó a prepararle la mercadería. Pero una vez que puso la bolsita con las almendras arriba del mostrador, esperando que el supuesto cliente abonara por la compra, fue sorprendida por una inesperada declaración.

“Ahora vas a ver lo que te va a pasar”, le dijo el asaltante en tono de advertencia. Y como si la frase no hubiese sido suficiente para intimidarla, “me pidió que no hiciera ninguna locura, porque en la mochila tenía una pistola”, dejando entrever que no iba a dudar en usarla si se resistía.

El delincuente luego pasó del otro lado del mostrador y extrajo de la caja registradora “los 400 pesos que había”, citó Berenice.

“Ahí le imploré que no me robara el celular. Entonces me pidió que se lo muestre y lo apagara enseguida para que no avise al 911. Luego se fue rápido”, finalizó.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$135/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2590

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$190/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3970

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$135.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2590.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla