Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |Desde el sábado, con entrada gratuita en la plaza colón

Carnaval en Mar del Plata Tres tardes de juegos, murga y candombe

9 de Febrero de 2018 | 01:34
Edición impresa

Desde mañana y hasta el lunes, se presentará en Mar del Plata la segunda edición del Festival de Carnaval de la Provincia, que se realizará en Plaza Colón (Boulevard Marítimo Patricio Peralta Ramos 2300), y contará, cada día desde las 16 con actividades para toda la familia, con entrada libre y gratuita.

Orientada a la participación en familia, la propuesta lúdico-educativa incluye talleres, actividades para niños, arte urbano, recitales, cine y danza, alusivos a Carnaval.

Los cierres de cada uno de los tres días estarán a cargo de: la murga marplatense “Lavate y vamo” (sábado), La Delio Valdez con Mimí Maura como invitada (domingo) y GPS, dirigido por Santiago Vazquez (músico multiinstrumentista, percusionista, compositor, director y productor que dirigió La Bomba de Tiempo), con Miss Bolivia como invitada (lunes).

Además, Vázquez brindará un taller de ritmo con señas, participará con una clínica de percusión, para la cual hubo inscripción previa vía web, y los alumnos participarán de una caravana dirigida por él durante el festival.

MÚSICA Y CINE

La sonada aventura de Ben Malasangüe, Radagast & The Colibriquis, La Cirquesta y Hugo Figueras serán los encargados de la música para los más chicos. En diversas actividades, además, la familia entera podrá participar diseñando máscaras e instrumentos musicales, formando ensambles de canto y percusión, maquillándose y bailando.

Igual que en la edición anterior, estarán también las llamadas de candombe, caravanas de percusión, películas en el Cine Móvil (se proyectará entre otros filmes la platense “En busca del muñeco perdido”, historia en clave de cine de género y bizarro con el trasfondo de la tradición platense de Fin de Año de la quema de muñecos) el lunes a las 17.30) e intervenciones en vivo de artistas urbanos y habrá un escenario por donde pasarán grandes músicos, murgas y espectáculos infantiles.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla