Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |Tras las acusaciones de anchipi, mazzoco y otras ex compañeras

Otra denuncia a Petti “Viví una pesadilla”, dice Emilia Claudeville

La panelista y modelo dijo en una entrevista que tuvo que encerrarse en su camarín para evitarlo. “Todos lo sabían”, tiró

Otra denuncia a Petti “Viví una pesadilla”, dice Emilia Claudeville

la modelo se sumó a la catarata de denuncias contra pettinato / web

9 de Febrero de 2018 | 01:40
Edición impresa

Varias mujeres del espectáculo, como Karina Mazzocco, Virginia “Bimbo” Godoy, Fiorella Sargenti y Mariela Anchipi, se animaran a denunciar a Roberto Pettinato por acoso, luego de que el conductor realizara polémicas declaraciones sobre los acosos sexuales. Ellas abrieron el grifo, y ahora se sumó otro testimonio fuerte en contra del conductor: el de Emilia Claudeville estuvo cuatro años participando de “Duro de Domar”. “Yo viví una pesadilla”, dijo.

Claudeville compartió set con Pettinato en el último tramo del programa, cuando el conductor se sumó al ya exitoso envío, y allí empezó su calvario.

“Al principio sentía que quería hacerme la vida imposible. Después, estuve todo un año encerrándome en mi camarín. Tuve que pedir la llave y la vestuarista me la dio porque sabía de lo que se trataba el tema. Yo sufrí acoso de parte de Roberto Pettinato. Yo también sufrí violencia de parte de Roberto Pettinato. Sentí que su forma era así, todos lo sabían, todos lo veían. Ese personaje se naturalizó tanto...”, relató la panelista y modelo en una entrevista con Julia Mengolini en su programa “Segurola y Habana”.

“Mientras él lo hacía adelante de la gente como un chiste, a mí me chupaba el cuello, me tocaba, me hacía mierda la dignidad. Yo estaba microfoneada y se escuchaba todo lo que él me decía, incluso amenazas: ponía las dos manos en mi panel y me decía ‘yo no voy a parar hasta que vos llores en vivo’”, detalló Claudeville y agregó: “Yo le dije, ‘Señor, usted me da asco’ y la cosa se puso peor”.

Las palabras de Claudeville sobre su tiempo con Pettinato siguen exponiendo las conductas del saxofonista, que fue acusado por otras mujeres de intentar manosearlas y morderles el cuello. ¿La defensa de Petti? “No parecía que nadie se sintiera mal”, disparó hace una semana.

Con la de Claudeville, cada vez aparecen más denuncias sobre Pettinato, y casi nadie lo ha defendido. Ni siquiera Tamara, su hija y panelista.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla