Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
La Ciudad |RECUERDOS Y ANÉCDOTAS DE UNA ETAPA ESPECIAL

Emotivo reencuentro de ex alumnos de la Escuela Media Nº 9 de Lisandro Olmos

Emotivo reencuentro de ex alumnos de la Escuela Media Nº 9 de Lisandro Olmos

ALGUNOS DE LOS EX ALUMNOS DE LA ESCULA MEDIA 9 DE OLMOS/ WEB

9 de Febrero de 2018 | 01:45
Edición impresa

Suelen pasar años hasta que un día alguien lo propone y empiezan a buscarse para programar un encuentro que será único e imborrable. Cientos de llamados, utilización de la WEB para localizar a quienes no vieron nunca más después de pasar tantos días cargados de felicidad en tiempos de juventud. Algunos se cruzan a diario, pero con otros, el destino los ausentó por distintos motivos y volver a verse después de tantos años es un momento irrepetible.

Así, después de un denodado esfuerzo por parte de los “organizadores” hace unos días se volvieron a reencontrar ex alumnos de la segunda promoción de la Escuela de Enseñanza Media Nº9 de Lisandro Olmos.

Estuvieron presentes en la oportunidad, Ruben Giugovaz, Héctor Urtiaga, Hugo Mársico, Silvia Ramírez, Norma Nociletti, Noemí Magrinelli, Silvia Simoncini, Mary Cordero, Stella Molle.

No faltaron los momentos emotivos, los recuerdos de una etapa de la vida y la gran cantidad de anécdotas y momentos difíciles de olvidar.

“Fue una época hermosa la del secundario. Hasta 1975 Olmos no tenía escuela secundaria, pero un grupo de pioneros y padres lograron que se creara la media 9 y que comenzó a funcionar en el mes de abril de 1976. “Nosotros, como segunda promoción llegamos en 1977, hace 40 años, y nos recibimos en 1981, parece mentira, pero como pasó el tiempo”, comentaron algunos de los ex alumnos.

Agregaron que “La escuela secundaria funcionó en horario nocturno en la escuela primaria Nº 119, en avenida 197 entre 46 y 47, recién en 1990 se logró el edificio propio de la Media 9 en calle 199 entre 46 y 47.

Otro de los presentes no dudó en señalar que “estos momentos son tan lindos como los de aquella época, son difícil de poder olvidar. La verdad que fue una idea brillante y espero que se pueda repetir en otra oportunidad”.

Tampoco se olvidaron de lo que fue la “segunda casa” y señalaron que “este año tenemos pensado acercarnos a nuestra querida escuela secundaria para hacer una visita”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla